lunes, octubre 30, 2006

De vuelta a Madrid como si no me hubiera ido.



A nadie le ha pasado eso de tener un disco descargado (mayoritariamente) o comprado y no hacerle caso, a pesar de saber que mola. Y luego, un día, de sorpresa escucharlo con un ¿y esto? Y quedar encantadito.
Pues a mí muy a menudo. No llego, eso sí, a los niveles de Chucho que espera que la gente se harte de algo para empezar a mostrarle interés.



En las cinco horazas de viaje en bus de regreso a Madrid desde Granada me he maravillado de Warren Suicie al descubrirlo en mi Ipod desde hace la tira que lo metí. Debe ser por eso de que W es lo último de la lista y nunca llegaba, digo yo, porque el disco es estupendo.

No hay mal que por bien no venga porque mi idea en el bus era la de ver la película que tenía pinta de esperpéntica-surrealista con Frodo al frente: “Every thing is illuminated”. Pero el sonido no funcionaba con lo que me puse a explorar el Ipod.
Es curioso que si pasan una patraña tipo “dos rubias de pelo en pecho” no hay problema pero como la peli te interese ya ocurrirá algo para que no puedas verla correctamente.

Qué fuerte que me encontré al doble de Chuchi en Granada. A puntito estuve de preguntarle si heran hermanos de semen o algo. Al fondo se le ve.


Por otro lado la boda genial: me robé una botella de Absolut (hartito de bodas estoy).

jueves, octubre 26, 2006

Ya de vuelta y ya de salida

Que poquitas ganas me quedan para meterme con journals y cosas por el estilo. Ya hace casi una semana que volvimos (el lunesazo) y no tiene ninguna gracia comentar el viaje porque ya ni me acuerdo.

Tan chulo en el barco. Pudimos hacer el viajecito turístico por el Missisipi gracias a que al padre de nuestar anfitriona se ganó 6.000$ en el casino y nos dio una propinaza de la alegría que le entró de 100$. En el barco perdí el relog que me regaló mi hermana pero mi novio qu es más resuelto que un lince se puso pum pum pum a preguntar a remover por todo el barco hasta que lo encontraron. ¡Cómo le quiero! Aunque me marea cada vez más, resulta que también le quiero cada vez más. A mi me parece el chico más guapo del mundo.

Lo que me ha dejado es un Jet-lag curioso, curioso. A parte de secuelas físicas me he traído de recuerdo un buen puñado de CDs. No porque en España no se puedan conseguir si no, más bien, por ese ansia consumista que me posee de vez en cuando, coincidiendo cuando tengo dinero en el bolsillo.
Pero el consumismo no paró en su tierra natal. Me lo traje y ahora quiero unas converse de borreguito a pesar de que tengo más deudas que ingresos.

Todavía me quedará algo aunque lo niegue. Eso de perderse por cementerios por muy en Nueva Orleans que se esté no tiene perdón.Pero los viajes no han acabado todavía: Mañana viernes nos vamos a granada a (que raro) una boda de un amigo suyo. Ganas de moverme no tengo, por el contrario si que tengo mil obligaciones atrasadas. Pero por otro lado no he visto granada y que me hayan invitado me hace ilusión. Aunque por si acaso me voy a llevar la PSP que tan buenos resultados me ha dado en otras ocasiones.

jueves, octubre 19, 2006

Vampiros con Trajes de buzo.

QUe pena de barbaza porque cuando me da por posar me sale la venaYa estoy en Nueva Orleans. He de confesar que me hacia ilusion ver esta ciudad. Supongo que mejor antes del huracán y tiempo atrás cuando era mas gotico que un murciélago con pistolas.
Nueva Orleáns es lugar de peregrinación siniestra en toda America. Tanto es asi que en la oficina de turismo local hay folletos dirigidos a siniestros (con goticos en las fotos) y rutas de cementerios y eso. Asi estaba la Anne Rice, de los cohetes, con tanto goticismo suelto. Que por cierto la muy petarda tanto alardear de Nueva Orleáns y se ha ido a vivir a California.


Solo aqui podrias encontrar un piano tirado a la basura. El caso es que funcionabaMe encantan los arboles de aqui. Los hay tan grandes y atemorizantes que parecen Semillas Informes de SubnighurathA parte de todo, lo que queda es precioso. Se ve que no ha vuelto ni la mitad te la gente y todavía no funcionan bien todos los servicios.
[Pero es logico con la administración Bush al frente. La gente moria de sed los dias después del huracán y la primera ayuda que llego fue el ejercito para disparar sobre los “saqueadores” (que intentaban sobrevivir). La mayor ironia es que la mayoria de la gente estuvo pagando un seguro por si esto ocurria y ahora el seguro dice que no puede hacer frente con lo que, con suerte, paga un 30% del valor de la casa. Y El gobierno no solo lo permite sino que lo apoya (Bush tiene amigos mas alla de las petroleras).]


Pulsa para acceder a su pagina webLa casa donde estamos esta muy cerca del Iris Chanel donde hay tiendas super bonitas y muy tipicas. Alli encontre una especie de tienda-galeria donde exponian estas munecas. Lo malo era el precio pero me enamore enseguida de casi toda la colección.


Casas tan lindas como estas estan por todas las esquinas. En pequenito se ve a Igancio y a CynthiaNo nos olvidamos de la zona mas tipica como el barrio frances donde se ven en vivo lo mas tipico a lo lonnely planet asi que no nos resistimos y nos zampamos un estupendo po-boy que viene a ser un bocadillo de calamares pero con ostras a la americana. Comida criolla. Como la paella de aquí que pica.


Yo nunca piedo la oportunidad de hacer el tonto. Menudas risas se traia la dependienta a nuestra costaEn esta misma zona admiramos el contraste de los edificios con sus rascacielos y oficinas con la zona residencial que es cien por cien de película de vampiros. Todo colonial y con una humedad que se bebia del mismo aire.
Al parecer mientras nosotros disfrutabamos del paisaje arquitectonico de uno de estos edificios se suicidaba un tipo con cinco paginas de nota de suicidio donde explicaba que habia matado, troceado y cocinado a su novia por un quitame alla esas pajas.
Que cosas pasan, de verdad, y yo en ese momento preocupado porque me estaba meando. Que relativa es la vida.

sábado, octubre 14, 2006

Frio otonal con nieve incluida.



Que buen invento esto de que en los hotels pongan sus Buenos ordenadores para que cretinos bloggeros como yo puedan actualizar sus tontunas. Bueno, y tambien puede haberse dejado alguien el messenger abierto y ponerte a conversar con una completa desconocida que cree que eres Austin pero con mas faltas de ortografia.






Bueno, al caso. Yo de lo que quiero hablar es de la locura que esta suponiendo este viaje. Resulta que mi Novio tiene cientos de amigos y a uno le ha dado por casarse e invitar a todos a la boda en Detroit. Asi que nos hemos ido a Chicago a casa de un amigo suyo y ahi ya empezo la locura. Son todos tan extrovertidos como el y lo celebraron cenando pizzas gigantes de a cinco kilos unidad (que al parecer es la especialidad de aqui, asi estan de gordos) y contandose anecdotas de lo mas poco creibles pero ciertas.
Por suerte casi todos hablan espanol porque si no mi dolor de cabeza seria mortal porque anadido al ‘jet lag’ me podia dar algo.
Hemos pasado la noche en el hotel porque hoy es la ceremonia (lo que me recuerda que tengo que planchar) y ya hemos empezando el dia bien, robando, porque el desayuno era tipo continental (ocho eurazos) asi que hemos llenado una bolsa con todo lo guardable: baggles, madalenonas, cerealitos,...

Ala, me voy a la habitacion porque me estoy congelando de frescor otonal. Ya de paso he cargado pilas de camara y PSP que es lo que importa.


PD: No consigo adaptarme ni al sistema de blogger ni al jodido teclado americano.

lunes, octubre 09, 2006

Soledad que me perturba

Ay que ver que poco tiempo tengo para dedicarlo al journal aunque más que que me falte el tiempo es que lo dedico a la consola como un viciado de mierda… Qué generación más tonta.

Pretendo acondicionar la página y tal pero es que el HTML es taaan rollo de mirar ahí, chip, chips, letritas, letritas. En fin, no me corre prisa.

Ya desde que me apalanqué en esta casa descubrí que Ignacio tiene unos estupendos DVDs con todo Homozaping y aunque desactualizado total me parto la caja. El que no me hace nada de gracia es el director que ahora no me acuerdo como se llama, pero me parece patético que aun sin tener gracia tenga que buscarse siempre un hueco para hacer el payaso.
Ahora que con quien me parto el hojaldre es con Lluvia, es total. “Tengo agujetas en el alma que cuando me agacho me duelen”. Llenita de joyas como esa está este personaje típica artista pasadísima de vena filosófica. Y haberlas haylas como en la vida misma, que las he visto yo.



Ya no me queda nada para irme a Detroit, con el cague que me da volar. Si no fuese porque nadando tardaría más… Cada vez que hago un viaje me digo que va a ser el último porque no merece la pena pasar tantísimo miedo con las despedidas,… digo con los despegues y con ver las ciudades chiquititas y esas cosas. Pero, claro, no nos vamos a quedar siempre en casa. Aunque mi economía ha muerto por ataque masivo. No solo me he quedado sin un duro sino que debo dinero y me voy con lo puesto. Espero no ver nada que quiera comprar porque lo dicho, una mano delante y la otra detrás.

Por el momento dejo de nuevo mi trabajo y me llevo un colchón de matrimonio de casa de mis padres a casa de chuchi. Bueno, lo lleva él y unos amigos pero tengo la intención de ayudar sobre todo porque será un poco como despedida que nunca se sabe, con estos aparatos del demonio no se puede estar seguro de nada. Se le ponen un par de torrecitas delante y culo veo culo anhelo.
Es el almacén de la zapatería, donde paso más tiempo. Porque si te ve un cliente pretende que le atiendas y todo. Mejor te escondes y te pones a merendar.Lo del trabajo me da un poco de penuca porque me tocaba bastante el pie y mis compañeras son un encanto. Aunque a nivel económico era la ruina. Pero ya se sabe con estos trabajos tan cutres no te lo piensas mucho si hay que dejarlos. Y yo creo que el futuro va a ser un poco así, no va a haber profesionales de casi de nada que no requiera un titulo. Porque en los trabajos en los que no se necesita título te tratan como una mierda y la gente se pira en cuanto consigue uno. Así los empelados serán siempre unos ineptos porque saben que se van a quedar poco por allí.


En la calle la gente se reía de nosotros por tanta pose porque esta es una de una serie de unas 15 fotos. A cuando me da por zoolander no me gana nadie.Y ya puestos a dejar (el trabajo, el país momentáneamente) voy a dejar de beber, otra vez. No puedo con estas copas infectas. El finde pasado acabé fatal de todo que aún me resiento. Y no es que estuviese de resaca como cada vez que me la agarro y tal, no. Es que de agarrármela me agarré al retrete con las manos y no lo solté hasta quedar vacío y seguro de ello.
Qué mal cuerpo. ¿Pero cuánto bebí? Pues unas tres copas rollo ligerito y una en el gris. No creo que sea para tanto.


Aquí salimos con la la del cumpleaños que traía pasteles y todo. Un éxito de fiesta aunque yo habría puesto música más cañera. PD:Diego ligóLa culpa la tiene mi novio porque es un pretending total. Con eso de que es una marica activista tuvimos que ir el sábado al Odarco a ver la presentación de una peli porno didáctica (que insisten en que te pongas el condón, vaya) y llegé tarde a los sándwiches porque me entretuve cosiéndome los pantalones que… bueno, que llegué al Odarco todo afterpunk porque se me puso en los precios. Y del chupito de vino no pasé y eso que lo iba buscando.


Los dos con barbas. Salen super guapos... Mi novio más.De ahí nos fuimos a un cumpleaños de una amiga suya simpatiquísima llena de gente que pasaba de la treintena (anchamente) y muy entretenida (anchamente tb). Nos llevamos a Octavio que a pesar de ser hiper recatado (y por ello super pervertido) estoy seguro que es muy divertido, cuando se suelte. Porque con un nombre tan peculiar y sin acento argentino tú me dirás. Octavio estaba conectado con la fiesta sabrá Dios por quien pero pegaba tanto allí como yo. O incluso menos porque a mi se me veía gorrón.
Allí habíamos quedado con Diego, que no tenía ninguna vínculo con la fiesta pero como le dijee yo: “Mira hay bebida, comida y chicas con buenos empleos”. No se pudo resistir.


Vi las luces y no pude evitar ponerme ha hacer fotos y que me las hicieran a mi. Cada vez la pose más estudiada, oiga.Total que acabamos pedo llevándonos copas para el camino llamando la atención cual maricas y dando la chapa a Octavio porque iba de mariabstemia y además seria. Ignacio que es más listo se fue a casa a tiempo. Porque Diego y yo juntos somos super brasas. Balance: la fiesta un éxito.

Ellos no salen bien en ninguna. Supongo que porque estaban hasta la polla de tanta foto. El tío de blanco aparecía allá donde fueramos. QUe la liábamos en el baño: de una cabina salia; que nos ibamos a los sillones: allá que estaba; que hacíamos el mongolo: no se perdía gesto. Parecía una señal pero no sabemos de qué.Así que nos fuimos con las mismas a buscar a Ger al Gris dónde ahora son guays y entran delante de las colas esas que se forman de maricas. Qué bien sienta eso de pasar delante de las colas. Y yo que decía que pasaba de esas superficialidades. Nada, un par de copas e igual de gilipollas que antes.
Y no sé ni cómo ni por dónde acabamos en el elástico que me entusiasmó. Lo mejor son las escaleras esas que tiene. Porque los precios no nos gustaron nada. La solución salir al Gris a por copis que son más económicas. Y así de paso estábamos con los amigos un poco.


Pero a todo esto que yo empezaba a ver demasiados chulos en mi derredor y me fui para casa a ponerme malísimo, que si lo llego a saber me quedo más porque fue irme para nada. Bueno para algo, para vomitar y morirme de dolores. “No mama si es que he comido algo que me ha sentado mal.”

Algo tengo yo que hacer. Que la sabiduría popular me apoye. O dejo de beber o dejo de salir porque me sienta fatal al organismo. ¡España, una solución!