martes, febrero 27, 2007

Planeta Murciano.

Ah pues en Murcia muy bien, gracias. Me alegra que me lo preguntes porque precisamente tengo unas fotos aquí bien graciosas por si quieres verlas. No si no es ninguna molestia, al contrario…

Así de místico me quedé al salir de las termas. Lo que no me dijeron a mi es que me bañé justo en la terma del místico ahogado y, claro cada vez que me mojo con agua fría me entra un trance que se funden las bombillas y todo.En Murcia tenemos la suerte de conocer a Maru que nos llevó por los sitios guays para salir así que lo pasamos guay haciendo el gili pero moderadamente porque en Murcia han descubierto el secreto de la ausencia de resaca. No ponen garrafón en la bebida: se limitan a añadirle agua. Así bebes y bebes pero el pedo siempre es lejano, lejano.
Pero casi mejor porque evitas morir de gastritis prematura y la de perlas que se ahorró mi boca en pronunciar o el resto en escuchar. Sobre todo ante el pintor que cada vez que habla sube el pan. Así se tapa la cara el jodío, porque sabía que le iba a colocar en el blog sin piedad.


suelo de un sitio moderno con tanto humo que parecía la habitación de Chuchi Alguien en esta foto mostraba mucho interés en algún amigo mio que otro. Y no era el que se tapa, que bien hacía en taparse.


Luego que tampoco nada del otro mundo: El rollo de los muñequitos para decorar suelos o ventanas en locales gafapasta que no por muy recurrido deja de ser divertido; cinéfilos de autor buscando donde meterla pero sin dejar el grupo protector de sus amigos; y los guays o tipos in del local tirándose el pisto con las nenas. Lo que viene a significar que estuvo estupendo y que volveré sin duda.

Menudo calorazo en el mismo Febrero. Parece que ibamos de monumentos pero en realidad mirabamos tiendas.


Pero no solo salimos de bares. También encontramos tiempo para irnos al balneario que yo utilicé como piscina porque no consigo estame quieto y así acabé verde del verdor. Eso sí, la piel, como dice mi novio: fina, fina.
E, incluso, nos fuimos a visitar Elche que tienen una palmeras, y en general, unos bollos estupendos.
Así que un finde estupendo gracias, sobre todo a Javi y a Jose que son un amor aunque vuelva más gordo. Y mi novio, que es amoroso aunque se haya afeitado y como castigo no salga en ninguna foto reconocible.

El teamrocket Menudo complejazo debo de tener. Mira que soy obsceno, por otro lado.


Y eso es todo.

Pero que no se me olvide. Que el 10 hago una fiesta revival Strong. Ya pondré el flyer mañana. Pero no vayas a hacer planes para ese día que va a ser la risión.

viernes, febrero 23, 2007

Pues ya ha empezado el nuevo cuatrimestre y parece que no me van a quedar muchas. Y tengo en perspectiva un trabaji estupendo al que voy a llevar ahora mismo mi currículo. Ya veremos, que si no acabo en el burger friendo hamburguesas.

El concierto de NIN no ha conseguido quitarme el revival corbatoso. Algo tendrá que ver que no salga nada novedoso y guay estos últimos tiempos más allá de la canción del silbidito que ya colocó Diego en su blog hace tiempo.
Así que yo sigo con Jarvis y su disco en solitario. Que aunque no tiene la grandeza de antaño le queda glamour y talento suficiente para alargarse un rato. Claro que es como Pulp totalmente pero era de esparar.

El video es la risión.



Me acuerdo el éxito que tuvo Betty la fea cuando la programaron hace tiempo en España. Incluso llegaron a pasar la segunda parte que maldita la gracia que tenía. Yo recuerdo haber visto algunos capítulos pero no terminó de engancharme. Debe ser mi fobia a todo lo que no provenga del Emule. Pero el tema era bueno… Con lo que le gusta un Looser que persevera y alcanza el éxito a la clase media. Bueno pues la Versión española de la misma serie acabó llegando también a las pantallas. Ésta con peor actores (si cabe) pero con mucha más gracia de surrealista que es.
Ahora que para versión la de USA. Sip, hay una versión usa mucho mejor. Donde la chica no es una actriz guapa caracterizada sino una gordaca de impresión. Me pregunto cómo acabarán la serie estos estadounidenses.



Y ahí se queda el mundo que yo me voy a Murcia.

viernes, febrero 16, 2007

Concierto de NIN o de la Nines

Fenomenalmente. PSP pirateada, examen bien, entrevista de trabajo hoy mismo y el concierto insuperable.
El concierto de NIN era en la Riviera así que estaba al ladito de casa. Quedé con Diego que casi no llegó tarde y nos fuimos a tomarnos unos litros con mandarinas y luego unas cañas y unas sidras para esperar a Chuchi mientras teloneaban los teloneros.
El conciertazo fue de lo mejor en mucho tiempo. Diego como es tan bruto me metió en todo el fregao así que acabamos tan sudados que hasta perdimos peso.
Tocaron todas las canciones buenísimas, o sea que pasaron de las no hit del último, y nos dieron el gustazo de HURT con lo que nos flipamos todos hasta morirno.

Foto de no que quien de un blog de por ahí de barcelona


En esta foto estaba sin hormonarse, que ahora está tremendo.Yo creo que nunca me lo había pasado tan bien en un concierto. Siempre me siento no integrado en la masa y al final del concierto me aburro de estar de pie pero en esta ocasión no me dio tiempo, fue tan genial que se hizo corto, más corto de lo que realmente fue porque no tocaron ni un bis ni nada. Pero como el Trent este es tan rancio y tan raro la gente como que se lo esperaba.
Tocó lentitas y brutales que nos liamos a pogo todos (mis gafas también), venga de pegarnos paliza. Pero fue super guay, yo hasta follé y todo. Bueno no pero casi. Un chulazo increíble y descamisado la tomó con migo y poco le faltó para penetrarme. Yo que soy lerdo tardé en darme cuenta. Pero aún así como soy más fiel que salido me hice el lonchas,… varias veces.



El caso es que entre unas cosas y otras estoy contento. El examen fue infernal pero ya lo pasé y justo ese día me cargué mi PSP intentando piratearla (bajonazo) pero conseguí arreglarla y ahora puedo cargar ISOs tan ricamente (subidón). Además hoy tengo una entrevista que a ver si me cogen y puedo pagar deudas, entre otras 600€ a mi hermano de la matrícula.

lunes, febrero 12, 2007

Momento surrealista

Bueno pues Daddy Cool. Tengo uno de los exámenes más importantes el jueves próximo, o sea, justo el día después del concierto que más he estado esperando (gracias super Diego por conseguirme la entrada) y ahí que estoy estudiando en la biblio de la facul y ahora que llego me pongo a terminar el trabajo que hay que presentar.
Nada grave, la verdad. Si acaso lo que más me preocupa es que ya he aplazado el máximo el pago de mi matricula pesando que tendría conseguiría a tiempo un trabajo para pagarlo… Me equivoqué. Tendré que pedir dinero a alguien y empezar a trabajar en el McDonalls el viernes. Porque me quedan unos días de plazo...

Pero todo eso son menudencias. Lo importante es que llevo sin salir por Madrid nosecuántotiempo y este finde verás… Verás lo que no catarás. En eso es lo que pienso todo el día. En que voy a pillar un Bloody Mary y no lo voy a soltar hasta que se me caiga de las manos. ¡Hombre! O sea: Daddy Cool.

jueves, febrero 08, 2007

Volverán las oscuras corbatitas

Qué estilazo tenía este hombre.Yo ya me estoy preparando para cuando pase la moda de afterpunky del dolor esta que nos trae a todos con los pantalones cagaos todo el tiempo.
Porque al fin y al cabo esta sequía de grupos buenos a la que nos estamos acostumbrando es un presagio de que la cosa va a cambiar. Yo por lo menos lo veo así. Y como a todos nos quedaban bien las gafas de pasta y los pantalones ceñiditos solo queda una alternativa deseable: el regreso a lo no me fui nunca del rollito brit-pop con sus corbatitas y sus trajecitos y toda la pesca.
Casi lo estoy deseando porque yo ya estoy harto de tanta patilla y tanto coño de rayitas y rombitos y escoceses y su puta madre. A si que rescatar las pelis de Austin Power de hace tres añitos todos a la decir que nunca dejamos de amar a Jarvis Cocker. No en vano está su doble en operación triunfo, todo borde, todo pose.

Uno es Jarvis y el otro Megide. ¿Cuál es cuál?
Este es Risto Megide o el sosia del otro. Y este es Jarvis Cocker


Y ya que estamos de revival cercano: video "untochable" de Rialto.

sábado, febrero 03, 2007

Qué ganas tenía de contar este viaje a canarias

Tiraos como los gatosYo no podía ser menos. A canarias que me fui y tan ricamente lo pasé.
Tenía muchísimas ganas de ver a Sarah y a Ernesto que desde que vinieron a hacer una visita al mercado de Chueca no les había visto (no digo a Madrid porque la verdad es que fuera de Chueca hicimos poco, Chuchi mediante).
Me lo pasé genial con ellos. Debe Ser por esa buena acogida que nos hicieron a Juancarlanga y a mi con una pedazo de botella de litro y medio de cava buenísimo que disfrutamos jugando al Gears of War (Juancar, disculpa por las balas a traición) para salir ya contentos por los pubs de la ciudad. Y tan contentos que ni nos enteramos de la lluvia, esa lluvia tan escasa en esas latitudes y tan frecuente en nuestra visita.
Un encanto estos niños canarios. Y, si no lo digo reviento, un primor de casa. ¡Vaya moderno todo! Hasta el gato era moderno, más que moderno posmoderno que tenía un problema de adicción a la maría.

Menudas fotos de guiris nos sacamos. Muy al gusto de Juancarlanga y de Igancio. La foto era tan guiri y nos quedó tan bien que unas guiris de verdad nos copiaron la idea.

La visita se la debo a mi novio que es tan lo mejor que me regaló el viaje para allá. Él tenía que trabajar (cosas de esas raras de gayers comprometidos) y así le acompañaba un poco. Pasé el final del sábado y domingo mañanero con él, y ya el domingo para casa que arrecia.

Seguro que él se molesta de que haya puesto esta foto con ese careto pero a mi me parece tan gracioso que no podría evitarlo. Además verlo tan chistoso me da que le quiero más y todo. Photobucket - Video and Image Hosting


Que tiernos todos. ¿Y el cerdito Puerquito...?La verdad es que tenía un poco de miedo de los amigos de Ignacio porque me esperaba a la típica pareja simple-acomodada que me miraría como bicho raro salido del espacio alternativo del universo geek dimensión esteta underground que no asume su homosexualidad pero pasado por el Programa de Laura. O sea que me aburriría como un muerto.
Bueno pues me equivoqué de medio a medio. Resultaron ser de un marica banalcomplejo genial. Me han encantado. Con sus hijas y su casa de las páginas de la revista zero-home y sus apagones canarios. Enamorao del todo. Con decir que tenían un erizo entre sus mascotas… Cuando me dijeron que se llamaba Eri me quedé todo pensativo: “¿Humm, y donde está el cangurito Cangu…?”

En esta no salgo muy bien pero como hacía mucho que no ponía una de nosotros dos juntos.Salimos por la zona gayer (que es lo mismo que decir turismo sexual europeo a lo Mikonos night pero con abundancia de ingleses, de los que adoran Kylie Minogue y desconocen My Vitriol, esos, los brutitos) pero como llovía y el agua de lluvia es como el perejil para los canarios no había ni dios así que fue como salir un jueves, que me apasiona. Incluso había un Morrissey todo solo que no le hacía nadie caso (para Chuchi, pensé yo).