
Que buen invento esto de que en los hotels pongan sus Buenos ordenadores para que cretinos bloggeros como yo puedan actualizar sus tontunas. Bueno, y tambien puede haberse dejado alguien el messenger abierto y ponerte a conversar con una completa desconocida que cree que eres Austin pero con mas faltas de ortografia.

Por suerte casi todos hablan espanol porque si no mi dolor de cabeza seria mortal porque anadido al ‘jet lag’ me podia dar algo.
Hemos pasado la noche en el hotel porque hoy es la ceremonia (lo que me recuerda que tengo que planchar) y ya hemos empezando el dia bien, robando, porque el desayuno era tipo continental (ocho eurazos) asi que hemos llenado una bolsa con todo lo guardable: baggles, madalenonas, cerealitos,...

Ala, me voy a la habitacion porque me estoy congelando de frescor otonal. Ya de paso he cargado pilas de camara y PSP que es lo que importa.
PD: No consigo adaptarme ni al sistema de blogger ni al jodido teclado americano.
4 comentarios:
Austin, cariño, podrías mirar si te ha llegado aquel video que te envié, si no es así házmelo saber...
Muchos besos desde madrid, vuelves pronto ¿verdad?, di que si.
Jajajaj que envidia, pasatelo muy bien, y cuidadin con esas pizzas monstruosas que luego la lineaaa...
ciao
Un Subway y un Starbucks!bienvenido a los eeuu.
Podrías ir al show de Oprah Winfrey, que creo que se hace allí en Chicago, sería de lo más chacho..
¿Te cuesta encontrar las Ñs? Segur que lo que te da es pereza de darle a cinco botones a la vez para que salga y encima la pongas sobre una v...
No olvides irte de compras!
Publicar un comentario