domingo, septiembre 07, 2008

El conciertillo de Midnight Juggernauts

Hay, que soledad más absoluta.

Tan moderno, la foto que me hizo una borracha callejera.Llevo tiempo queriendo cumplir mi promesa de reanudar el blog, pero con esta vida tan aburrida que llevo no me inspiro. Yo, o vuelvo dando tumbos a casa o para mi que no he hecho nada divertido.

Aunque un concierto también es algo guay. Aunque haya tenido que ir solo. Como de daba cosica ir de soleras quedé con uno del LastFm pero resulta que no hablaba francés y la idea de pasar la noche hablando inglés me mareaba enterito. Sobre todo cuando el cantante hace una broma con ese acento cerrado que les sale de dento y no pillas ni papa y el otro gilorio se mea de la risa. Ah, no. Paso. Mejor solo que mal acomplejado.

Lo que no he entendido nunca es porqué los artistas extrangeros se afanan en hablar con un bollo en la boca. Mira chico, será muy interesante lo que estás contando pero no hablando tu idioma y habiendo pagado los leuros por verte que menos que vocalices. Yo a Mazzy le entendía perferctamente. Así que cosa del idioma no será, más bien de ganas de hacerse entender. ¿Porqué comprenderé mejor a los alemanes hablando inglés que a los ingleses? Pues porque son menos cabronías.

Total que el concierto guay y me encanta el acento giri en fráncés. Es mignon, mignon.


Los primeros los Das Pop. Geniales en escena. El pobre se pegaba cada guarrazo que lo molaba todo.




Los cabeza de cartel, Midnight Juggernauts. Alguien debería explicarles el valor de ensayar una actuación. Pero las canciones geniales. Y gran descubrimiento que llevan batera de verdad.