domingo, noviembre 26, 2006

Que bien sientan los viajes relámpago

En estos días tan gayers en mi vida me pega una canción preciosa de Cocorosie junto con el de Anthony and the Johnson. Es kinky, trash y queer a la vez. Genialisima. La letra es una joya.


Beautiful Boyz de Cocorosie


Como llegamos de noche poco pudimos ver pero aún así tenía su encanto. Parecía mismamente una pelicula medievalisticaYa hemos vuelto de Cáceres. No ha sido exactamente el viaje que teníamos pensado y ha sido más agotador que ocioso. Para empezar no había habitaciones en el hotel que teníamos pensado así que nos quedamos en el de al lado de dos estrellas y luego una concentración en repulsa de las agresiones homofobas nos hizo regresar más rápido de lo pensado así que jueves facultad, viaje, dormir, conferencia mañanera, comida más rápida que otra cosa y viaje de vuelta y prisas para llegar a tiempo a la concentración en Príncipe Pío donde hice uso de mi poder de ofuscación entre las masas y allí que me quedé para que no me agobiase nadie.
Ignacio leyó unas frases preciosas: “Gracias al apoyo de todos y de mi novio que… Mi novio… ¿dónde está mi novio?” Pues ahí mismo, lejitos de las cámaras, casualmente.

Es ver una cámara y me sale la mamarracha que llevo dentro.Es cierto lo que he comentado alguna vez: es muy inteligente y habla fenomenal en público. Destaca en las conferencias frente a otros ponentes cara dura no solo porque sepa de lo que habla sino por la sencilla razón de que se prepara su trabajo y se lo toma en serio. En fin que estoy orgulloso porque no sé si sería yo capaz de trabajar de gratis como él lo hace solo por ver este mundo injusto y hacer lo posible por cambiarlo.


Al final de la concentración nos quedamos todos esperando que terminase de socializarse poque lo que teníamos era un hambre de pizza malísimo.El caso es que han sido unos días del horror venga de teléfono, venga de periodismos, venga de tensiones judiciales y venga de activismo. Con lo que tras la concentración, al venirse los amiguísismos de Ignacio a casa a cenar ya me quedé aut por completo. Y casi me ha durado hasta hoy domingo, porque ayer nos fuimos a comprar un colchón y nos volvimos con un belén. Lo peor. Él tiene excusa porque le pegaron un botellazo hace poco pero yo no. Yo nací así.

sábado, noviembre 18, 2006

Hoy tampoco hay fiesta.

Como dice mi novio: ya he sufrido mi primera agresión homofoba. O como digo yo: he tenido que ver como le pegan una paliza de infarto a mi novio sin poder evitarlo porque eran tres. Afortunadamente para mi solo tengo la mano abierta y una brecha en los nudillos pero para Ignacio no hubo tanta suerte. Una botella rota in the cabeza y ya que estaba inconsciente una buena lluvia de patadas y puñetazos.
¿Qué si tuviese un palo no dudaría en romperselo en la cabeza? No, sin duda. Pero que mejor hacérselo a sus novias y que ellos pasen la noche temiendo si se quedará tonta para toda la vida, casi me gusta más.

El SolPero claro, las supuestas de estos niñatos (pues niñatos eran) no serían nunca ni la mitad de mi novio (entre las tres). Desde luego no tendrían el riesgo de perder una tesis verdaderamente brillante, ni dejar de impartir clases, ni perderían un futuro académico prometedor. Porque esta gente solo puede tener la cabeza hueca y tan inservible como para tener que meterse en la vida de un par de “bujarras” solo porque vayan del brazo y uno casualmente cojee. ¿Qué interés tienen en con quién hostias te acuestes? ¿Te lo están pidiendo a ti? Fóllate tú a cualquier florero que te aguante y deja te interesarte por el sexo de los demás.

Por suerte ya tengo a mi niño en casa y va mejorando lentamente. Por suerte digo para mí, y para tanta gente que le conoce, porque, a diferencia de cualquiera de esos tres mal nacidos (que resultaron al final bien cobardes huyendo los tres de un maricón armado con un móvil) Ignacio enriquece la vida de todas las personas que le conocen, no solo la mía.

jueves, noviembre 09, 2006

Como Enya pero chinorris y electro

Qué nos gusta a las modernas una asiática alternativa. Y si encima más que asiática es coreana (que como japonesa pero mejor: más exóticos y accesibles a la vez) mejor. Porque qué sería de nuestra vida sin ellos. Sin la Play Station ni Pucca. Oriente se ha hecho un hueco en nuestros corazones indis.
¿A qué viene esto? Pues a Lali Puna, Que siguiendo en mi linea de redescubrimientos he rescatado para meter en la PS2. Mi primera toma de contacto fue vía Diego (fuente de conocimientos absoluta) y me enamoró su aire minimal-naïve-oriental.



Y quien mejor que ella para un jueves dominguero como el puete de hoy. Bien que me ha venido este día de descanso porque esta semana estaba siendo frenética. Como nunca puedo quedar con mis amigos y me da la impresión de que los voy perdiendo poco a poco me he decidido a quedar con la mayoría esta semana. Hoy por ejemplo he quedado con Diego a las cinco (y ha llegado a las 7 menos cuarto, qué sorpresa) y con Juancarlanga Para ver Ghost in the Shell. Ayer lo pasé genial con Yurena, Castro y María en casa de Pachi y Dani. No pudo faltar “La Hora Chanante” (mira que somos fans).


En casa de Pachi no puede faltar el cotilleo y La Hora Chanante Que viva el eufemismo. La linea 3 que tanto la anunciaban completa y está cuajadita de defectos. A mi que me dejen los tornos antiguos que funcionaban bien y no te colapsabas al salir o entrar. Quién coño pensará el moviliario urbano, el que lo usa no, desde luego.

domingo, noviembre 05, 2006

El informalismo abstracto

La de cosas interesantes que se encuentran en Internet de madrugada.
Ha llegado Ignacio de fiesta (y de sopetón) y aparte de pillarme buscando porno en la red de redes me ha contado lo último: Melissa Hindel; o las aventuras de la pintora más cool del descansillo.
Aqui pongo los links que circulan por ahí.

Melissa Hindel 1: Tal como lo estás oyendo.
Melissa Hindel 2: "Melissa Hidel ataca de nuevo
Melissa Hindel 3: "Al habla Robert Hindell"

Al parecer es todo un proyecto de un pintor, que en mi opinión, dice más verdad de lo que parece.

viernes, noviembre 03, 2006

Vaya insomniazo que tengo. No es que haya madrugado mucho, me levanté a las ocho y media pasadas pero he tenído un trajín de día que esperaba llegar a la cama y doblar, sobre todo porque mañana (dentro de un rato) empiezo mis clases de natación. Pero creo que no voy a ir el primer día que es de mariquitas. Bueno, algo tendrá que ver que sean las seis y me tengo que levantar a las siete y media… Pero eso solo tiene “algo” que ver.

Pero a mi lo que me interesa hoy es colgar fotos. Este journal no es muy bueno para fotos y menos la plantilla que elegí y posteriormente me cargué pero ya es tarde para cualquier cambio, por lo menos hoy es tarde para cualquier cambio.

había otra foto de María sola que salía super guapa pero estaba desenfocada. El de abajo es Aarón quien yo sostengo que es un fragel. El perro se llama Pepa pero yo soy el único que conoce este dato. De  momento es un secreto.


La primera es de unos amigos de la facultad más freakys que nada y la segunda es de Jordi con su nuevo oso-novio con Pepa-clon incluida. Es en casa de Ana, amiga de Ignacio como Jordi, entre ellos también son amigos y Pepa también les tiene en buena estima. Esta noche Ignacio se enfadó conmigo porque no quise ver a Chico y Chica (normal porque son lo peor) y por ello él se quedó sin ver a Quique y Jose (también amigos suyos, claro). Pero de esto no me enteré hasta el día siguiente. Lo que no quita que el tontipop esté tan caducado ya que ni me acuerdo de si algún día me gustó.

Chuchi en plena euforia revival romano mientras Juancarlos -muy apañado él siempre- le confecciona un disfraz para la ocasión Menudo Miedazo daba Ana. Se enpeñaba en poner cara malas.


Aquí tenemos en exclusiva a Magenta! Yo no sé si iba así a posta pero era clavadita a Magenta, la criada de Rocky Horror Picture Show Por supuesto que yo tenía que salir.


Esa misma noche, la de hallowen, nos fuimos a la nueva casa de Chuchi a una fiesta, creo que la de inauguración. Me comentaron de hacer la fiesta oficial de inauguración el finde anterior pero les pedí que lo retrasasen porque me iba a la boda del amigo de Ignacio en Granada. Creo que fui un poco egoísta pero ya es tarde para eso (y para muchas cosas más, como por ejemplo poner la tele a un volumen alto o para ir en pantalón corto).

Son dos manoplas de baño. La mariquita es de mi novio y el gatito es mio, pero no las usamos jamás. Aún así me siguen gustando. Según este peso yo estaría en 72 kilazos nada bien definidosni agradecidos.


Y estas son unas fotos de mi cuarto de baño. Me apetecía ponerlas por una especie de sentimiento gaga o vete a saber tú porqué me apetecería ponerlas. Más misterioso es porqué las tomé, si lo piensas. Soy tan conceptual...