jueves, noviembre 09, 2006

Como Enya pero chinorris y electro

Qué nos gusta a las modernas una asiática alternativa. Y si encima más que asiática es coreana (que como japonesa pero mejor: más exóticos y accesibles a la vez) mejor. Porque qué sería de nuestra vida sin ellos. Sin la Play Station ni Pucca. Oriente se ha hecho un hueco en nuestros corazones indis.
¿A qué viene esto? Pues a Lali Puna, Que siguiendo en mi linea de redescubrimientos he rescatado para meter en la PS2. Mi primera toma de contacto fue vía Diego (fuente de conocimientos absoluta) y me enamoró su aire minimal-naïve-oriental.



Y quien mejor que ella para un jueves dominguero como el puete de hoy. Bien que me ha venido este día de descanso porque esta semana estaba siendo frenética. Como nunca puedo quedar con mis amigos y me da la impresión de que los voy perdiendo poco a poco me he decidido a quedar con la mayoría esta semana. Hoy por ejemplo he quedado con Diego a las cinco (y ha llegado a las 7 menos cuarto, qué sorpresa) y con Juancarlanga Para ver Ghost in the Shell. Ayer lo pasé genial con Yurena, Castro y María en casa de Pachi y Dani. No pudo faltar “La Hora Chanante” (mira que somos fans).


En casa de Pachi no puede faltar el cotilleo y La Hora Chanante Que viva el eufemismo. La linea 3 que tanto la anunciaban completa y está cuajadita de defectos. A mi que me dejen los tornos antiguos que funcionaban bien y no te colapsabas al salir o entrar. Quién coño pensará el moviliario urbano, el que lo usa no, desde luego.

6 comentarios:

JuanSinMiedo dijo...

Niño mandame tu emilio y te mando las fotos de jalowin... de paso me mandas las de la lluvia de arroz OK? ciaoo

mongolo dijo...

Las fotos estan muy chulas, y tambien decirte que no se llega tarde si no se ha quedado a una hora concreta y sobre todo si llega el primero.
Ea.

blankanieves dijo...

oye! la chaina ésta del video (para mi son todos chainos, sin distinción) está genial... ¡¡me molaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Claro, por eso no sabía yo de tus viajes tan estupendos... no recordaba que te habías abierto esto!!! pero no te preocupes, enseguida me pongo al día ;)

awkwardblogger dijo...

Weeey! Muchas gracias por la invitación! No estaré por estos lares :-( si no, me apuntaba seguro!!
Besos!

poorleno dijo...

La hora chanante a mi ya me empiezan a dar un poco de grimote, sobre todo después que joaquín reyes fuera portada del tentaciones el otro día.. no chana nada
Acuérdate de mandarme las fotos chulis que tengas!