viernes, noviembre 03, 2006

Vaya insomniazo que tengo. No es que haya madrugado mucho, me levanté a las ocho y media pasadas pero he tenído un trajín de día que esperaba llegar a la cama y doblar, sobre todo porque mañana (dentro de un rato) empiezo mis clases de natación. Pero creo que no voy a ir el primer día que es de mariquitas. Bueno, algo tendrá que ver que sean las seis y me tengo que levantar a las siete y media… Pero eso solo tiene “algo” que ver.

Pero a mi lo que me interesa hoy es colgar fotos. Este journal no es muy bueno para fotos y menos la plantilla que elegí y posteriormente me cargué pero ya es tarde para cualquier cambio, por lo menos hoy es tarde para cualquier cambio.

había otra foto de María sola que salía super guapa pero estaba desenfocada. El de abajo es Aarón quien yo sostengo que es un fragel. El perro se llama Pepa pero yo soy el único que conoce este dato. De  momento es un secreto.


La primera es de unos amigos de la facultad más freakys que nada y la segunda es de Jordi con su nuevo oso-novio con Pepa-clon incluida. Es en casa de Ana, amiga de Ignacio como Jordi, entre ellos también son amigos y Pepa también les tiene en buena estima. Esta noche Ignacio se enfadó conmigo porque no quise ver a Chico y Chica (normal porque son lo peor) y por ello él se quedó sin ver a Quique y Jose (también amigos suyos, claro). Pero de esto no me enteré hasta el día siguiente. Lo que no quita que el tontipop esté tan caducado ya que ni me acuerdo de si algún día me gustó.

Chuchi en plena euforia revival romano mientras Juancarlos -muy apañado él siempre- le confecciona un disfraz para la ocasión Menudo Miedazo daba Ana. Se enpeñaba en poner cara malas.


Aquí tenemos en exclusiva a Magenta! Yo no sé si iba así a posta pero era clavadita a Magenta, la criada de Rocky Horror Picture Show Por supuesto que yo tenía que salir.


Esa misma noche, la de hallowen, nos fuimos a la nueva casa de Chuchi a una fiesta, creo que la de inauguración. Me comentaron de hacer la fiesta oficial de inauguración el finde anterior pero les pedí que lo retrasasen porque me iba a la boda del amigo de Ignacio en Granada. Creo que fui un poco egoísta pero ya es tarde para eso (y para muchas cosas más, como por ejemplo poner la tele a un volumen alto o para ir en pantalón corto).

Son dos manoplas de baño. La mariquita es de mi novio y el gatito es mio, pero no las usamos jamás. Aún así me siguen gustando. Según este peso yo estaría en 72 kilazos nada bien definidosni agradecidos.


Y estas son unas fotos de mi cuarto de baño. Me apetecía ponerlas por una especie de sentimiento gaga o vete a saber tú porqué me apetecería ponerlas. Más misterioso es porqué las tomé, si lo piensas. Soy tan conceptual...

No hay comentarios: