lunes, octubre 30, 2006

De vuelta a Madrid como si no me hubiera ido.



A nadie le ha pasado eso de tener un disco descargado (mayoritariamente) o comprado y no hacerle caso, a pesar de saber que mola. Y luego, un día, de sorpresa escucharlo con un ¿y esto? Y quedar encantadito.
Pues a mí muy a menudo. No llego, eso sí, a los niveles de Chucho que espera que la gente se harte de algo para empezar a mostrarle interés.



En las cinco horazas de viaje en bus de regreso a Madrid desde Granada me he maravillado de Warren Suicie al descubrirlo en mi Ipod desde hace la tira que lo metí. Debe ser por eso de que W es lo último de la lista y nunca llegaba, digo yo, porque el disco es estupendo.

No hay mal que por bien no venga porque mi idea en el bus era la de ver la película que tenía pinta de esperpéntica-surrealista con Frodo al frente: “Every thing is illuminated”. Pero el sonido no funcionaba con lo que me puse a explorar el Ipod.
Es curioso que si pasan una patraña tipo “dos rubias de pelo en pecho” no hay problema pero como la peli te interese ya ocurrirá algo para que no puedas verla correctamente.

Qué fuerte que me encontré al doble de Chuchi en Granada. A puntito estuve de preguntarle si heran hermanos de semen o algo. Al fondo se le ve.


Por otro lado la boda genial: me robé una botella de Absolut (hartito de bodas estoy).

2 comentarios:

poorleno dijo...

Yo recuerdo que me compré (robé) el Kid A y hasta dos años después no le presté atención realmente, y ahora no me acuerdo pero seguro que durante esos dos años estuve diciendo que era una mierda, es lo que tiene.
Si ampliais la foto, al lao de Chuch II hay una sombra de un pavo enorme que da miedito, a su izquierda :S
Mañana la fiesta, no faltes! besi

JuanSinMiedo dijo...

Eso se llama tener de todo y no tener tiempo para tomarte un kitkat relajarte y dejarte llevar.