jueves, octubre 19, 2006

Vampiros con Trajes de buzo.

QUe pena de barbaza porque cuando me da por posar me sale la venaYa estoy en Nueva Orleans. He de confesar que me hacia ilusion ver esta ciudad. Supongo que mejor antes del huracán y tiempo atrás cuando era mas gotico que un murciélago con pistolas.
Nueva Orleáns es lugar de peregrinación siniestra en toda America. Tanto es asi que en la oficina de turismo local hay folletos dirigidos a siniestros (con goticos en las fotos) y rutas de cementerios y eso. Asi estaba la Anne Rice, de los cohetes, con tanto goticismo suelto. Que por cierto la muy petarda tanto alardear de Nueva Orleáns y se ha ido a vivir a California.


Solo aqui podrias encontrar un piano tirado a la basura. El caso es que funcionabaMe encantan los arboles de aqui. Los hay tan grandes y atemorizantes que parecen Semillas Informes de SubnighurathA parte de todo, lo que queda es precioso. Se ve que no ha vuelto ni la mitad te la gente y todavía no funcionan bien todos los servicios.
[Pero es logico con la administración Bush al frente. La gente moria de sed los dias después del huracán y la primera ayuda que llego fue el ejercito para disparar sobre los “saqueadores” (que intentaban sobrevivir). La mayor ironia es que la mayoria de la gente estuvo pagando un seguro por si esto ocurria y ahora el seguro dice que no puede hacer frente con lo que, con suerte, paga un 30% del valor de la casa. Y El gobierno no solo lo permite sino que lo apoya (Bush tiene amigos mas alla de las petroleras).]


Pulsa para acceder a su pagina webLa casa donde estamos esta muy cerca del Iris Chanel donde hay tiendas super bonitas y muy tipicas. Alli encontre una especie de tienda-galeria donde exponian estas munecas. Lo malo era el precio pero me enamore enseguida de casi toda la colección.


Casas tan lindas como estas estan por todas las esquinas. En pequenito se ve a Igancio y a CynthiaNo nos olvidamos de la zona mas tipica como el barrio frances donde se ven en vivo lo mas tipico a lo lonnely planet asi que no nos resistimos y nos zampamos un estupendo po-boy que viene a ser un bocadillo de calamares pero con ostras a la americana. Comida criolla. Como la paella de aquí que pica.


Yo nunca piedo la oportunidad de hacer el tonto. Menudas risas se traia la dependienta a nuestra costaEn esta misma zona admiramos el contraste de los edificios con sus rascacielos y oficinas con la zona residencial que es cien por cien de película de vampiros. Todo colonial y con una humedad que se bebia del mismo aire.
Al parecer mientras nosotros disfrutabamos del paisaje arquitectonico de uno de estos edificios se suicidaba un tipo con cinco paginas de nota de suicidio donde explicaba que habia matado, troceado y cocinado a su novia por un quitame alla esas pajas.
Que cosas pasan, de verdad, y yo en ese momento preocupado porque me estaba meando. Que relativa es la vida.

1 comentario:

poorleno dijo...

Que total me parece la nueva distribución que habeis propuesto, cómo no habiamos caido!!
Besis, gracias a vosotros mi habitación será un palacio jaja