sábado, octubre 14, 2006

Frio otonal con nieve incluida.



Que buen invento esto de que en los hotels pongan sus Buenos ordenadores para que cretinos bloggeros como yo puedan actualizar sus tontunas. Bueno, y tambien puede haberse dejado alguien el messenger abierto y ponerte a conversar con una completa desconocida que cree que eres Austin pero con mas faltas de ortografia.






Bueno, al caso. Yo de lo que quiero hablar es de la locura que esta suponiendo este viaje. Resulta que mi Novio tiene cientos de amigos y a uno le ha dado por casarse e invitar a todos a la boda en Detroit. Asi que nos hemos ido a Chicago a casa de un amigo suyo y ahi ya empezo la locura. Son todos tan extrovertidos como el y lo celebraron cenando pizzas gigantes de a cinco kilos unidad (que al parecer es la especialidad de aqui, asi estan de gordos) y contandose anecdotas de lo mas poco creibles pero ciertas.
Por suerte casi todos hablan espanol porque si no mi dolor de cabeza seria mortal porque anadido al ‘jet lag’ me podia dar algo.
Hemos pasado la noche en el hotel porque hoy es la ceremonia (lo que me recuerda que tengo que planchar) y ya hemos empezando el dia bien, robando, porque el desayuno era tipo continental (ocho eurazos) asi que hemos llenado una bolsa con todo lo guardable: baggles, madalenonas, cerealitos,...

Ala, me voy a la habitacion porque me estoy congelando de frescor otonal. Ya de paso he cargado pilas de camara y PSP que es lo que importa.


PD: No consigo adaptarme ni al sistema de blogger ni al jodido teclado americano.

4 comentarios:

mongolo dijo...

Austin, cariño, podrías mirar si te ha llegado aquel video que te envié, si no es así házmelo saber...
Muchos besos desde madrid, vuelves pronto ¿verdad?, di que si.

JuanSinMiedo dijo...

Jajajaj que envidia, pasatelo muy bien, y cuidadin con esas pizzas monstruosas que luego la lineaaa...
ciao

poorleno dijo...

Un Subway y un Starbucks!bienvenido a los eeuu.
Podrías ir al show de Oprah Winfrey, que creo que se hace allí en Chicago, sería de lo más chacho..

Sarini dijo...

¿Te cuesta encontrar las Ñs? Segur que lo que te da es pereza de darle a cinco botones a la vez para que salga y encima la pongas sobre una v...
No olvides irte de compras!