jueves, mayo 03, 2007

Transformers

El pobre se resignaNo es novedad lo de la peli que se estrena en julio ni los tebeos que han vuelto a salir. Ni es novedad que yo siga siendo tan mongolo de seguir comprándome juguetes.
Hoy me he ido a toda leche despues de hacer mis recados con Diego a comprar a Optimus Prime.
Y tan contento qeu estoy jugando con él. Que si el camión, que si ahora el robot, que si te pongo la mochila esa con cañonazos. Chulísimo. Hasta trae un megacañonazo que con sonido y luz que lo flipa solo.
Ahí que me he pasado la noche dale que te pego con el robotito.
Yo no sé la imagen que tiene mi novio de mi pero creo que esta faceta no la mejora.



Este es el último trailer de la peli.

9 comentarios:

la reina del hielo dijo...

mejor este diseño de blog, no nos tenemos que dejar los ojos... xDDD

sobre lo de comprar juguetes, te digo yo que no eres el único ni el que más dinero te gastas (mira los otakus)

blankanieves dijo...

madre mía que envidia que me das... ¡¡cómo mola!!
quiero ir a ver la peli, perooooo ¿¿y si estropea mis buenos recuerdos??

blankanieves dijo...

dios mío!!! que me has quitado de tu lista de amigotes... no me lo puedo creer...

me voy a un rincón a llorar...

Anónimo dijo...

De quitarte nada guapa. Que al cambiar de plantilla se jodió todo y a la mitad de recomponerlo me dio pereza y me cansé.

Tengo que buscar otro fondo.

blankanieves dijo...

leéte mi comentario "la vida..."
es una noticia triste...

El Gato Cósmico dijo...

Bien chulo que es yo me lleve una foto en el móvil para ponerlo de fondo. Y por la imagen que das que no te importe la gente que te quiere te acepta tal y como eres, además precisamente estas cosas son las más adorables

mongolo dijo...

Pues ten cuidado con optimus que megatron ya está rondando por lucero y me han dicho que quiere sangre (o aceite de motor).

Anónimo dijo...

Sarini dijo:
Si tu imágen es lo más! jaja Lo pasamos divino, gracias por vuestra hospitalidad... Y ánimo con el design, se me ha ido al garito la mía tb, grrr.
Pero creo que es para mejor, claro, ya que estamos.

Anónimo dijo...

vivan vivan los transformers, vivan
encontre tu blog...
te agrego