miércoles, julio 25, 2007

La fiesta aquella

No falta una de mi chico.Debería hablar del segundo viaje a Melill, de los niños y los retrasos en un aeropuerto más pequeño que una estación de cercanías, los calores, de la falta que me hace buena ropa, de la soledad, de que he pedido reducción de horario de trabajo porque no estoy hecho para trabajar y me enfermo y todo…
Pero no, más de un mes más tarde, voy a colgar las fotos de la fiesta multitudinaria en mi casa. Así soy yo. O como dice Raúl Gala: mi blog es mío y me lo follo cuando quiero.



las primeras horas pense que no vendría nadie y me iba a poner la consola y todo hubo una gran proporción femenina, sin contar la pluma

el juego que dan las gominolas modernas


A la fiesta llegué a la misma hora que los primeros invitados así que no tenía nada preparado. Pero el mojito salió rico.

Las primeras copis Seguiamos jugando con el ojo María y yo que no posamos ni nada, nunca


Luego nos fuimos todos al Polyester. Yo ya llegué pedo así que me lo pasé genial hasta por el camino. Menudo escándalo en el búho, teníamos a unos bakalas escandalizados.

Nos los encontramos de camino Yo ya pedísimo


Con lo divertida que es Vanessa no sé porqué no sale más. Cuando no está borracha del todo Muriel es divertida.


Ya al final Ignacio estaba reventado y de muy mal humor. Como el búho no llegaba se quería ir en taxi pero a las cuatro de la mañana no hay, por lo general, mucho taxi que coger. Yo con el pedo me lo pasaba fenomenal yo sólo.

Con lo cansado que estaba tenía un humor de perros. y faltaba mogollón para llegar a casa. menudo viajecito. a ver si le iba a dar el palo y nos quedamos sin taxi.



Pero yo feliz con lo primero que encontraba.Y agradezco mucho a la gente que vino su asistencia. Me hizo ilusión ver a tantos amigos y pasármelo tan bien. Especialmente a amigos que hacía tiempo que no veía. María me encantó que viniese aun sin conocer a nadie. Besacos.

5 comentarios:

blankanieves dijo...

la risa... la primera vez que fui a melilla (y última, y mira que tengo familia allí) y vi en la avioneta que nos montaban en barajas pensé "vamos a morir" cuando luego vi las pistas de pensé "¡¡madre mía!!"
creo que el helipuerto del hospital de getafe es más grande que éste aeropuerto...

Analgesico dijo...

pues no te equivocas.

la reina del hielo dijo...

perdona, pero lo de "es mi blog y me lo follo cuadno quiero" es mío.

Analgesico dijo...

Madre mía, si no hace ni dos días que me lo dijistes a mi sobre mi blog. Vamos que los dos a coro y se me quedó de fijo. Así que ahora no me vengas con copyrights porque ya es tarde. :P

poorleno dijo...

que fantástica fiesta! salgo superfavorecido en todas las fotos, sobre todo en la primera y la penúltima.
muchos besos wapor, cuando vas a parís? coincidiremos?