A la fiesta llegué a la misma hora que los primeros invitados así que no tenía nada preparado. Pero el mojito salió rico.
Luego nos fuimos todos al Polyester. Yo ya llegué pedo así que me lo pasé genial hasta por el camino. Menudo escándalo en el búho, teníamos a unos bakalas escandalizados.
Ya al final Ignacio estaba reventado y de muy mal humor. Como el búho no llegaba se quería ir en taxi pero a las cuatro de la mañana no hay, por lo general, mucho taxi que coger. Yo con el pedo me lo pasaba fenomenal yo sólo.
Y agradezco mucho a la gente que vino su asistencia. Me hizo ilusión ver a tantos amigos y pasármelo tan bien. Especialmente a amigos que hacía tiempo que no veía. María me encantó que viniese aun sin conocer a nadie. Besacos.
5 comentarios:
la risa... la primera vez que fui a melilla (y última, y mira que tengo familia allí) y vi en la avioneta que nos montaban en barajas pensé "vamos a morir" cuando luego vi las pistas de pensé "¡¡madre mía!!"
creo que el helipuerto del hospital de getafe es más grande que éste aeropuerto...
pues no te equivocas.
perdona, pero lo de "es mi blog y me lo follo cuadno quiero" es mío.
Madre mía, si no hace ni dos días que me lo dijistes a mi sobre mi blog. Vamos que los dos a coro y se me quedó de fijo. Así que ahora no me vengas con copyrights porque ya es tarde. :P
que fantástica fiesta! salgo superfavorecido en todas las fotos, sobre todo en la primera y la penúltima.
muchos besos wapor, cuando vas a parís? coincidiremos?
Publicar un comentario