martes, septiembre 18, 2007

Barcelona, ona, ona.

Venir de Barcelona me ha dejado baldado. No sé si por los paseos, los viajes relámpago o el sexto sin ascensor donde nos quedamos (un beso a Sesar y Dani).

Quedan demostradas un par de cosas. Que en Barcelona se lo montan mejor (cobertura social, urbanismo, trafico, bicis, movimientos concertiles, etc) y que en Madrid con el Pépe nunca van a llegar a nada.


Me encantan las gruas ahí en medio. Desacralizan cualquier cosa. Menudas vistas desde el balcón de la casa. La fuente esa con agua matamadrileños


Yo solo había dormido dos horas en dos díasNo disfruté de viaje por una ulcera malísima que me salió en el estómago no sé ni porqué pero seguro que las seis copas y el garrafón del Yasta no tenían nada que ver. Y estuve todo jaquecoso el finde. Como Ignacio estaba más cansado aun que yo pasamos del Razz por que al fin y al cabo él se iba a aburrir y agobiar con tanta gente y tanto precio carísimo por todo. Tendré que volver con alguno de mis amigos, qué remedio. A resignarse tocan.
Lo que si fue genial es que Ignacio tiene alma de guía y me fue explicando cositas de la ciudad y como nos hospedamos al ladito del dildo gigante luminoso salíamos más animados y todo.

Ya tiendeando yo sólo quedé en estado de sock con el tamaño de la tienda Norma y Gigagames y estas cosas freacks que no puedo visitar normalmente y así me quedé para los restos, que hasta un picture-disc de Korn me compré y todo de tan chock que estaba.

Hasta los gatunos bracines son modernos Menudas las gasta el Arseni Menuda tienda. No tengo ni idea de lo que vendía porque era domingo pero el logo me encantó


En mi salsaLa idea clara que me traigo de vuelta es que me gustaría volver unos días con Diego, Chuch, Juancarlanga, Saritrini y si Cher y Ernest se apuntan mejor. Se me está ocurriendo que debe ser la risión ir con Cher y Ernest por Barna a uno perdiendosele los ojos detrás de los modernos y al otro detrás de los complementos “uy que mono”. Que guay. Porque A Chuch y a mi ya sé donde se nos irían los ojos, que menudos elementos hay.






Tokio Hotel están de moda total en las litas mainstream del mundo mundial gracias a que por fin alguien ha cogido el fenómeno visual rock japonés y lo ha aplicado correctamente. Porque el concepto ya se había probado con Cradle of Filth pero con lo que pega el emo en estos momentos era tontería no coger a cuatro niños-niña-taty y soltarlos por el mundo.
Pues unos alemanes tuvieron que ser y tras su éxito, se les compra un estilista se les produce un poco más melódico y a triunfar en Europa. Y de ahí a España.
(info by Kikina)


4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Yo estuve este finde pamién en Barna! pero como no tenía tu telef no pude quedar contigo (y estuve de turismo todo baldada pamien) la proxima vez que te apetezca quedar me lo dices y quedamos.

Analgesico dijo...

Se me había olvidado que tenías churri catalán. Pues estuve la mitad del tiempo solo así que de haberlo sabido bien que te habría llamado.

A ver si cuando vuelva de canarias te envio un sms y quedamos para jugar el dance dance revolution.

la reina del hielo dijo...

uo!!! viva!!! este finde puedo, pero el siguiente no, que vuelvo a Barna

poorleno dijo...

Visualmente está bien, pero la canción es como para lanzarse a los tiburones desde el helicóptero.

Lo de bcn es una cuenta que tenemos pendiente, hay que enseñarles a las catalanas lo divertidas que somos las modernas de madri! aunque ligar seguro que no ligamos porque menudas estiradas están hechas, paso total.

Y por cierto vuelve a ver el vídeo que puse que ya le he arreglado el audio, te vas a hacer fan de Chris Crocker en cuanto lo veas!! cómo si no te conociera yo ya...