jueves, septiembre 06, 2007

Chuch Vs Juancarlanga

Ni en un restaurante me estoy quieto.Parece ser que vuelto Chuch y abierto el Pollyester retomo el blog por tanto tiempo olvidado.
Pero no es que no haya tenido fotos que poner o comentarios que hacer, es que la vida es dura, muy dura, durísima, diría yo. Así que ya está todo explicado.


Me recuerda al maestro de ceremonias de ShortbusLa vuelta de Chuch y Ana a villa Gerchu implica la desaparición de Juancarlanga de la cómoda cercanía del centro. Era un verdadero gustazo tenerle allí tan cerquita con sus dinamismo de él y eso. “¿Quieres ver una peli?”. “Vale”. “¿Te apetece ir de tiendas?”. “Vale”. “Me he comprado los clips de noséquécosarara”. “Pues a ver cuando los vemos”. Qué gusto hijo, todo son facilidades.

Juancar En el papel de AnaPero para que no se diga que hay preferencias ya me he acoplado directito con Cúchales en mi día libre para tocarle un poco los cojones con eso de que le gustó Hostel y que me deje pinchar y cosas de esas mías de pura maldad.








Y ahora un video chulo de Queens of the Stone Age, que ha dado con la fórmula perfecta para que no se vea lo feo que es el cantante, panochita.


5 comentarios:

Sarini dijo...

irse de cañas con chuch es divertido también, jeje

Ana dijo...

Sóis unos crapuleros del Delirios, me acabo de comer un panini y me voy a dormir como las personas decentes. Ya me cuentas que te ha parecido el maravilloso mundo del Chachismo.
Ay que ver lo bien que le queda la Pepa a la Juancarlanga.
Viva, viva! Que ya no currelas!

Anónimo dijo...

irse de cañas conmigo es lo mejor! jo! :)

Anónimo dijo...

Guapo Juancarlangas!

poorleno dijo...

la juancarlana se tiene que dejar de tonterías y venirse a vivir al centro, a nuestra calle y así nos baja a la pepa que le conjunta muy bien