martes, agosto 14, 2007

El otro día inauguraron casa Tirso y Fi, pero de esto no voy a hablar.

Que me fui a comer con Ana y Chuch el lunes y cada vez me cae mejor esta chica.Ya tengo internet después de una semana de paronazo.
No parece muy grabe pero para un hombre de mi tiempo como soy yo a ver que hago sin mongolear por internet. Porque la gente corriente y normal, y decende navega; o los más cool surfean, pero yo, haciendo gala de mi espíritu concupiscente e inicuo que las ciercunstancias han formado, mongoleo. Será por mi naturaleza inquieta, será por mi actitud posmoderna o simplemente porque soy mongolo pero yo mongoleo por la red. Bueno, y me pajeo.

Buena sorpresa ha sido eso de llegar a casa borracho y encontrar el led adecuado de mi modem encendido. Como un orgasmo oiga.
Borracho, sí. Porque yo ya he llegado a la conclusión de que si no me emborracho en el curro a partir de tal hora no puedo con la vida. Así que así me he venido borracho escuchado los estroques con la bici que casi me mata un coche (o dos o tres) pero es que la vida es lo peor del universo.

Un videoclip del Gondry:



Y este tan bonito también (de otro)



Pero qué decir de todo esto. Que no puede ser. Que lo único que compensa de trabajar es irme de compras y todo eso. Que ayer me compré Ka de Roberto Calasso por 9.50 y lo esperaba por más de treinta euros y del subidon que me dio me fui corriendo a por el DVD de Michael Gondry que es lo más y después de verlo me parece aún más lo más. Pero más más más, no de más por más que sería menos…
DVD de Gondry: genial. El que pueda que lo pille. Genial este hombre. Pero ahora se me ha quedado la espinita de pillar el resto de la colección… mal, muy mal que me voy a francia y no tengo euros.

A esto que una amiga mía me ha dicho hace poco que eso de los clips que no es lo suyo que pasa… ¿!¡? Pero cómo puedes pasar de un buen clip. Los habrá malos pero, madre mía que los hay preciosos. Mal, muy mal. Deja de ver futbol que embrutece y enchúfate más a los clips del mundo. Como Camila Parker. Que mejoró.

Le puse unos vídeos de NIN y tan impertérrita que se quedó. No puedo con la vida.

7 comentarios:

blankanieves dijo...

puedes desvelar mi identidad...
es a mi a quien los clips en general le dan igual, soy yo ¡¡la vane!! o blankanieves para los que me leen (si es que alguien me lee, que yo me creo lo más y soy lo peor del mundo, pero me da igual lo cual me lleva a que soy lo más por que todo me da igual...)
pues eso... te haré caso y te "pediré" (no vaya a ser que los de la sgae te lean) el dvd del gondry para ver que es eso tan chulo de los videos...
hale, que se entere todo el mundo ¡¡no veo clips!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ,ja. Que petarda eres. Pero bien pensativo que me dejó aquello. Hasta en el trabajo le daba vueltas...

poorleno dijo...

guapis cuando piensas venirte? en agosto o septiembre? septiembre es mucho más barato, anímate oye q te llevo a lo moderno todo el día, y a darle al alcoholazo!
me gusta tu explicación del más de lo más más que sino menos, pero no la comparto que a la gondry le tengo maniaza desde que estrenó el bodrio ese de la ciencia del sueño, o incluso desde antes!

poorleno dijo...

oye que la fecha que me dices es guay, te acabo de mirar vuelos para que vengas del 13 al 19 por ejemplo y sale por 130 i/v con todas las tasas y los cargos incluidos. te pisarias un par de días con muriel pero no te preocupes que ya vemos como nos apañamos. confírmamelo cuanto antes porfa!!! pilla el vuelo cuanto antes también que los precios suben

blankanieves dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
¿a mi también me invitas?
(además de ser lo peor, tengo mucho morro)
...
...
...
...
...
...
no te asustes que es broma... sí que tengo mucho morro, pero no tanto...

poorleno dijo...

te comento nene, la muriel se queda en casa hasta el día 17, y pablo llega el 20 por la noche. Lo ideal es que os piseis lo menos posible por el tema de los compis de piso. Cuéntame ya tú que te parece, va?
El otro día estuve con anita la ex de alvaroscopio que dice que le hace mucha ilusión verte y que cuando vengas tenemos que quedar con ella.

Sarini dijo...

Me flipan los videos tb, a ver cuando te vuelves por aquí y los miramos y los intercambiamos, tenemos una colección tonta y preciosa con los precios del mediamarkt!
Besirs