sábado, octubre 20, 2007

Nueva entrada.

Después de un fin de semana en Barcelona, una semana en canarias, varias crisis maritales, la falta de alojamiento digno y no digno, tres semanas ya en Paris y con un trabajo nuevo y moderno esta entrada no podría tratar de otra cosa:

¡Parecidos razonables!


¿Porqué? Pues porque me fastidia que ahora vayan por ahí, los extranjeros, marcando tendencia. ¡Hombre ya! Tanto visual, tanto nipon fashion y tanta leche si hemos sido los europeos siempre la cabeza. Menos Nirvana que se nos adelantó a los Pixis, ahí estamos, creando tendencias años después.




O esta

Y ahora el origen de todo



O ya la superconocida


Besitos para todos.

9 comentarios:

blankanieves dijo...

madre mía, ya decía yo que no me cogías el teléfono ni nada... que te he llamado cienes y cienes de veces...
ainch... joerse, con la de cosas que tenía yo para contarte...

Ana dijo...

Qué tal con los gabachis?
Espero que tte vayas acoplando y que vengas hablando francés por los codos.
Muchos besos y abrazos de oso panda como el del teken. Y por cierto, es un oso y plantígrado no es un mapache.

la reina del hielo dijo...

Hola guapo!a ver si me mandas un mensaje o me llamas cuando estes en Barna, así si estoy ahí nos tomamos un algo!

pensamientoartificial dijo...

DEsapareces sin mas del blog y no dejas comentarios en lso de lso demas, eres malvado. Si te quieres venir a londres ya sabes, mandame un mail o algo. Besos

polyester Bar dijo...

me alegro que ya tengas trabajo, ya sólo te falta la casa, date prisa que en primavera te visitamos seguro!
Por cierto hemos visto Paris je t'aime y nos hemos aburrido como ostras, la has visto?
Agréganos a amiguis! y borra la mía vieja que está muerta

Analgesico dijo...

Menuda mierda de peli esa. Media pude ver e rollo que era.

Dragomir Ceuscecu dijo...

Maldita sea!!!
Voy al jodido japón para ponerte los dientes largos y encima te compro unos malditos regalos (a ti y al tarado) y no tienes el detalle de quedar conmigo para que te los de antes de tu huida a la tierra del colaboracionismo.

Maldita sea, dame un toque o escribeme para irte a ver, pásame el correo del tarado!!!

A ver si voy para allá y me enseñas la ciudad del las luces.

Analgesico dijo...

Ay, que razón tienes. Pero es que me esclavicé, digo... trabajé en el Parque de Atracciones tras los exámenes para pagarme el viaje y de ahí de empalmada Barna, Canarias, Paris. Tan moderno y tan eterno.

Al tarado lo tengo linkado en amigotes y a ti te espero cuando quieras desde ya. Si te vienes en Navidad ideal porque las paso más solo que la one.

Dragomir Ceuscecu dijo...

La soledad en navidades... que momentos.

No te preocupes, haces como yo, empizas a las 7 de la tarde a chupitos helados de vodka, empalmas con el vino en la cena (preparala para que sea solo calentar y listo.. o cena fria) y la tele y la silla pasan a ser tus mejores amigos.

Pues si me quedo solo aquí igual me animo, que tiene que molar (y hacer un frio del carajo).

Suerte allí