sábado, noviembre 03, 2007

Telefono, mi casa.

Por fin ha habido algo lo suficientemente fuerte como para sacarme de mi extrema pereza y actualizar el blog: tengo casa.

O debería decir: por fin tengo casa. Después de un mes buscando, llamando a todos los anuncios del mundo, de, incluso, visitar agencias y de escuchar continuamente ya te llamaremos, sin garante no eres nada o déjà loué (alquilado). Por fin hemos encontrado unos tarados que aceptan alquilarnos su casa estupenda. Toda pitusa, pero estupenda.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Ya tenemos las llaves (matarile, rile, rile) y hoy mismo he hecho compra porque mañana ya duermo allí. Estaba tan feliz que hasta los rakais me parecían menos rakais. Lo único que me agua un poco la fiesta es que mi "báscula" (aquella en la que cargaba el Ipod y escuchaba la musicaza que llevaba dentro, un MX o algo así) no funciona.
Yo que me imaginaba hoy con mi Ipod sonando a toda leche mientras limpiaba la casa va a ser que no.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Hoy mientras colocaba la ropa y disfrutaba de la casa me ponía a bailar como los mongolos con la música estupenda que me ha pasado Sarini. Y manaña me toca llevar el resto, que es mogollón y moriré del esfuerzo en esos transbordos a la catalana de ese Chattelet-Les Halles, que empieza en Chattelet y termina en Les Halles pero con tu vida, termina con tu vida tanto pasillo y tanto coño.
Pero cuando llegue me pasará como hoy que de lo feliz de estar arreglando mi casita me pondré a bailar tecknotonic como buen moderno PeterPan que soy pero bien solito sin que nadie me vea.

Aquí el H&M se ha especializado en Tecknotonic y hay que ver los trapos que venden. Sales con los ojos quemados de tanto fosforito. Estoy desando que venga alguien para ir a una competición y fliparlo en compañía.





Y también de Yelle, especial para Sarini y Octavio: Je Veux Te Voir y PAMM (Parle à ma main, háblale a mi mano) por diferentes motivos.

11 comentarios:

blankanieves dijo...

tu casita está genial, por lo que se puede ver en las fotos...
ahora sólo falta que me des tu dirección y tu teléfono, que para allá que me voy, a ver esos trapos fosfis (a mi el fosforito siempre me ha dejado loquísima)
weno, que yo me pillo un vuelo de estos baratos, baratos que te hacen llegar a las 2 de la mañana a cambio de cobrarte sólo 10€, y me planto un viernes, para pasarme todo un finde con vosotros...
por cierto, estás invitado este sábado a mi fiesta de cumple que ya sé que no vas a poder venir, porque te viene mal, pero que lo sepas...

pensamientoartificial dijo...

Pues nada, ahora que ya estas establecido vente de vacaciones a londres, que hace mucho que no nos vemos.

la reina del hielo dijo...

Uo! qué casa tan mona! a ver si me la puedes enseñar en vivo y en directo (soy pobre, pero nunca se sabe)

la reina del hielo dijo...

Uo! qué casa tan mona! a ver si me la puedes enseñar en vivo y en directo (soy pobre, pero nunca se sabe)

Dragomir Ceuscecu dijo...

Los modernos teneis que bailar así?
Es duro el camino que haberis elegido.

La casa mola, está en el pueblecillo ese donde viviste la otra vez?

Tengo que animarme e ir a París, que si no me puede el ser un vago lamentable y me quedo en casa con la play3 gritando cosas a los japoneses que me zumban.

Ya nos contarás, a ver si cuando pases por la capital del reino me avisas y os veo a Diego y a ti.

Sarini dijo...

Ya sabía yo que encontrarás casita ahora que yo tengo curro, la ley de Murphy. Si tu tienes casa yo no tengo tiempo, planearemos algo y nos reiremos de esa ley.
-besitos y felicidades! Se me ha pegado el estribillo, jaja

Anónimo dijo...

Salut le gars,

Mais ce n'est pas toi qui danse sur le clip de Yelle? À voir les baskets qui portent ces mecs on dirait bien que ce sont des cousines à toi!!!

Merci bien pour la recommendation. J'ai adoré cette danse mais encore plus les photos de votre maisonette. Je compte pouvoir m'y rendre bientôt.

T'as déjà essayé de jouer aux voitures de courses entre chatelet et les halles? Te souviens-tu de ce film où le mec tombait à l'intérieur de son jeu-vidéo et roulait sur une super moto?

À plus.

Anónimo dijo...

Q CUCA TU CASUCA, ESPERO Q NO TE LEXIONES Q A VER ENTONCES QUIÉN CURRA EL TECKNOTONIC NECESITA MUCHO CALENTAMIENTO PREVIO....

Ana dijo...

Joar, tiene buena pinta el hogar.
Uf, enhorabuena, no?
Como sea tan difícil y caro como aqui.
A mi me el tecknotonic me recuerda a las coreografías de Cristian y también a locomía.
Besitos mil guapo

poorleno dijo...

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda, en primavera espero poder ir a verla de cerca!
Se lleva mucho allí Yelle?? lo piden en el bar de vez en cuando y la gente lo baila divina

Anónimo dijo...

Hola!!
Te intente llamar varias veces y no hay forma...tienes el mismo numero frances??
Mi mail es leopardflowers@hotmail.com..
te veo muy bien..y te echo de menos!