jueves, noviembre 29, 2007

Interné da la vida. Y la quita, y la quita

Ya tengo el interné.

Las fotos que  me saca JuancarlangaQue alivio de vida. Ha sido todo un infiernazo. Estos gabachis se lo montan fatal. Para empezar para solicitar el modem y darte de alta lo tienes que hacer por su pagina web... O sea para tener internet has de tener internet ¡¿?! Y luego siguelo.
Pero lo peor es que te envían el modem (semanas más tarde) por UPS que aquí funciona como el culo porque te avisan de cuando te lo envían y de dónde está el paquete por email... O sea para saber cúando te llega internet has de tener internet ¿¡!? Pero lo mejor es que llega o no llega de lunes a viernes de nueve a ocho de la noche... O sea que suponiendo que te enteres de cuándo te llega has de estar en casa todo el día porque no te dicen en sobre qué momento del día vendrán.


Pero lo mejor es el servicio al cliente telefónico, que cuando logré encontrarlo (en su página web no viene) no servía para nada. Cinco veces llamé para rectificar la dirección y solo una funcionó. A 60 centimos de euro el minuto a quince minutos la llamada (operadores ineptos mediante) hacen... ¡Demasiado para tener el puto internet en casa! Que, por cierto, llevo pagando desde hace más de quince días.

Lo que más mola es el retrete del infecto localY el pobre Juancar que vino justo cuando más atacado estaba. Aunque me descargué mucho con él. Me alivió más de lo que imagina porque a veces estar solo y no poder desahogarse con nadie es lo peorcito del mundo.
A ver si la próxima vez viene a principio de mes y no a finales que siempre me pilla sin blanca este chico.
Aunque a pesar de mi acostumbrada precariedad económica y la falta de tiempo pudimos ir a La Vía Láctea malasañera versión París. Que es el único bar donde ponen Rock decente. Escuchar Muse o New Order no es muy fécil en esta ciudad. Y nos queda el Pop Inn para la próxima visita.

Pero lo malo pasó. Ahora tengo mi Elephan funcionando, mi itunes actualizando, mi correo chulo, mi novio trabajando con sus mailworldwide y Youtube para pasar los vídeos tan graciosos de Fatal Bazooka.

Este me mola porque es el típico clip-negros de bitches, coches y oro pero desde otra perspectiva.



(Qué bien me han apañado este post las fotos de Juancarlos)

4 comentarios:

blankanieves dijo...

he de buscar tu mail, porque tenerlo lo tengo, pero no sé dónde...
¡¡¡quiero ir a verteeeeeeeeeee!!!
aunque estoy tan mal de dinero que mi visa llora por las esquinas... ¿te quieres creer que se me rompieron 3 teles en menos de 48 horas? me tuve que comprar una que me ha llevado a la ruina...
pero eso no quita para que yo quiera ir a verte, y ya se sabe, querer es poder... toma ya...

la reina del hielo dijo...

uo! ya sabemos de tí! me alegro de que todo vaya bien por fin y lo malo haya pasado. un besazo.

Anónimo dijo...

Ça m'a fait un choc de voir la tête d'enragé que vous faites sur la première de vos photos. Mais je suis très contente, mon très cher Alexius, de vous retrouver sur la scène blog.

Amitiés.

Analgesico dijo...

Menuda moderna.