martes, diciembre 04, 2007

¡Qué no al goticismo!

¡Qué nooo!

En plena trasnformación en hombre loboHasta el mismisimo coño me tienen ya con sus casas esta gente. Que si las calaveritas que si de negro que si te llevarías bien con mi sobrina de catorce años... ¡Si a la violencia!

Que no entienden que el psicobili ese está de moda, que si The Horrors, que si Interpol. Que si Underground ha sacado una gama "sharp boots" será por algo. Nada, todos ahí que si soy siniestro y que si los coños. Una vez maté un perro... Yo, mira que me empeño en llevar siempre algo de color (gris, pero de color) o blanco y cosas de la modernidad. Pero a la que te plantas una calavera ya están con el san Benito. Qué gran mal hizo El Diario de Patricia a esta sociedad.

Si no hay nada más que ver a la Kylie. ¡Viva el glam, viva el capital!




Ahora que los zapatos de chupame la punta que me voy a comprar no se los salta una perra. Ya los tengo localizados y si me sobra algo de dinero este mes me los regalo para Santa Clavos. Chulos, chulos.

Y para chulo, chulo: Octavio que se ha metido a actriz y no había dicho nada. Y menuda película con osos y todo. Si se le veía el ramalazo, tanto chasear acaba uno en el lío.


3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Las etiquetas son una lacra para la sociedad, desde luego. Aplaudo tu idea de los regalos para Santa Clavos (sabes que las góticas se pirran por los bolsos de pesadilla antes de Navidad?)

un beso.

Anónimo dijo...

Je voulais juste vous dire que, d’après ce que j’ai pu comprendre, je suis bien d’accord avec vous en ce qui concerne la non acceptation du préjugé reliant les jolies petites têtes de morts trop cools et le gothic way of life trop 80’s.

«¡Que no ! Gallina culeca , abono de pony (???), so marujona!” On peut bien être mamarache et ne pas devenir une poupée poussiéreuse genre Dark Weyder. Ce n’est pas si difficile à comprendre.

Merci pour le coup de cœur : je n’aurais jamais reconnu notre cher Octavio sous cette perruque blonde!

Amitiés.

pensamientoartificial dijo...

Yo solo digo que por mucho que lo intentes no peudes llevar ropa de colores vivos... y no es precisamente porque seas emo.