viernes, diciembre 14, 2007

¡Que te has dejado el cargador del movil!

Sólo again. Diego se volvió para su casa e Ignacio para la suya. Y aquí me quedo yo con el Silent Hill Origins de compañía. Menudo miedo paso solipandi por la noche con las enfermeras marilynmansonianas esas.

Diego con pose aristogatoAlexius no puede ser menos y también posa aristogatoPor lo menos el tiempo que estuvo Diego aquí me hizo mogollón de compañía porque Ignacio se volcó en su tesis total.
Dieguete vino a buscarme al trabajo y todo que es lo mejor del mundo que te puede pasar: que te vengan a buscar al trabajo. Que también es lo bueno de trabajar en el centro de París, al ladito del "Pompidú". Fuimos de tiendas, descubrimos la moda de niños para molar más y pasamos por los punkis porque sigue de tendencia (¡no a los pantalones de tiro alto!). Y, por supuesto nos hicimos fotos cargaditas de actitud para diferenciarnos del resto de turistas.


Y lo que más mola es que pudimos salir por ahí juntos. Tenía mogollón de ganas. Fuimos al PopIn y conocimos a unas españolas muy majas así que nos hicimos amigos en el momento y nos fuimos a un bar espantoso lejísimos que les gustaba a ellas; donde una gilipollas me tiró la copa que me había invitado Diego. Putos parisinos.
Lo que está claro es que eso de encontrarte alguien simpático y hacerte amiguito suyo es algo que con la gente de aquí no pasa. Menudos rancios.

Que chulos íbamos. Con las chicas estas tan majas de las que no recuerdo el nombre, para variar.


Diego, vuelve, que te trataré mejor, lo prometo.


En estas fotos hay un donde-está-Wally para Belén de Juancar.

Marcianito, ¿dónde estás? Busca al marcianito, ji, ji.




Por otro lado, y sin que venga a cuento, este vídeo me recuerda mucho a Chuchi. No sé porqué.



¿A que es chuchal total?

7 comentarios:

pensamientoartificial dijo...

Todo estupendo, a ver si te vienes a londres que estoy muy abandonado por todo el mundo!

blankanieves dijo...

querido, que te he mandado un mail a un cuenta a una cuenta que creo que es tuya... dime si me recibes...

Sarini dijo...

Parisiano, adoro el vídeo. y me dá mucha envidia la gente que te va a ver. Estoy maquinando planes de la muerte, adoro el Pompidú, es total que curres cerca. Son muchas razones muy fuerte! Que pases un findesemana genial, las enfermeras marilinmansonianas son chulazas.

dEsajustE mEntal dijo...

AAAAAaaahhhh!!!! qué ilusión me ha hecho encontrar a Wally aquí y que te acuerdes. Muchas gracias! (sólo hay uno verdad? dónde está Diego no veo nada)

Muchos besos
BLN

Anónimo dijo...

Sí que hay, sí. Ji, ji, ji.

dEsajustE mEntal dijo...

Ya lo he visto!!!!!!! la pegatina en el cajero :-P Encontrados!

JuanSinMiedo dijo...

Saludooos y menudos majaderos los Fatal Bazooka jajaja