martes, diciembre 25, 2007

Cumple Trastos


PhotobucketVeinte añazos ya. Bueno, o treinta, no me acuerdo bien ahora mismo. El caso es que ha sido mi cunple y ha sido algo especial. Primero porque es redondo (y achatado por los polos) como el mundo y segundo porque es el primero que celebro fuera de mi casa. No es primero que cumplo fuera pero sí el primero que celebro fuera.
Estoy encantadito. Ignacio vino justo el día antes de Madrid para celebrarlo juntos yendo al cine (independiente, of course que hay una imagen) y a cenar al coreano. Por la mañana tuve mi primer regalo en CD luego me compré el de mi madre: los zapatos; y el último será este viernes: una entrada para uno de los solo tres días la Opera de Pekin en Paris representando La Leyenda de la Serpiente Blanca. Entusiasmado estoy.
Pero probablemente lo que más me gustó de mi cumpleaños fue lo más simple. Nos quedamos hasta tarde en la cama, apurando al máximo el tiempo juntitos. Y me sentí feliz de estar juntos y de tener su compañía. Realmente lo disfruté como el mayor regalo. Me parece increíble que sea yo el que lo diga pero a veces tener a alguien puede ser mejor que tener unos zapatos.


Y, como ya se está convirtiendo en costumbre blogera, aquí dejo para cerrar un vídeo de los estupendos y friquisimos White Rose Movement que aunque nunca me acuerdo de su nombre Dieguer y yo somos fanes suyos.





7 comentarios:

JuanSinMiedo dijo...

Muchas felicidades por el cumple y tambien por las navidades. Abrazos de Ana y mios muas.

pensamientoartificial dijo...

Happy birthday to youuuu.
Y no seas pedorro y vente a london mas tarde y asi nos vemos!!!!

blankanieves dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Sarini dijo...

Felicidades! Estás cada año más guapo!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!

la reina del hielo dijo...

Aunque tarde, Felicidades!!! tanta fiesta y estando con el niño no me da tiempo ni de mirar el blog. Feliz Año Nuevo!!! un besazo enorme.

María de la Alusión dijo...

Qué es eso de cumplir años y no gritarlo a los cuatro vientos... Felicidades pues atrasadísimas, justo lo contrario que el estilista de White Rose Movement. A ver si me lo presentas que tengo ganas de renovar mi fondo de armario.

Besos.