domingo, abril 20, 2008

Otro sábado, otra fiesta.

Aunque los sábados son los días de más trabajo en mi tienda, son también los días que elegimos para hacer fiesta, con lo que el domingo pasa casi inexistente por delante con la impresión de que realmente no he tenido día libre porque me levanto tarde y hay que hacer todo lo que no se hizo durante la semana.
Como supongo que a todo el mundo en mi tienda le pasará más o menos igual hemos aprovechado y hemos festejado la inauguración de casa y cumpleaños de cuatro compañeros a la vez este sábado.

Las cosas empezaron un poco frías porque no se puede andar imponiendo un orden en una fiesta. Se debe dejar comer al gusto y beber tranquilamente según se vaya apeteciendo. Y sobre todo no se debe traer ningún juego para que los freackys agobiemos al resto. Yo ya he aprendido a organizar una fiesta y la música debe sonar desde el principio y la comida y bebida que sea en abundancia, sobre todo el comer que luego la gente pota que da gusto si solo beben.
Un poco de variedad en la bebida no habría estado mal tampoco: Vodka, cerveza y como alternativa zumo de manzana no me llena mucho. Sobre todo cuando bebo ron tostado y la mayoría de la gente bebe JB.


Por lo menos lo pasamos super bien. Nos acabamos yendo en bici a las cuatro de la mañana. Super bonito Paris de noche sin coches ni ruidos ni nada. Un poco de frío para bicicletear pero así se baja la bebida.
Lo malo es que te hace pensar lo cutrísimo que es Madrid y lo mal que hacen todo. Tengo pocas ganas de volver a Madrid pero el hecho de pensar que cosas como carril bici en Madrid son utopías no ayuda.

Esta vez me controlé estupendamente con la bebida y no me sentó mal. Y me sentí más mayor, más adulto, controlando. El imprevisto fueron las tartas todas deliciosas, en abundancia y con montones de lactosa: así que me tiré la noche vomitando igualmente. Yo creo que le añaden lactosa por el gusto de joderme a mí los dulces. Sinceramente.

2 comentarios:

blankanieves dijo...

efectivamente madrid es un poco caca, para casi todo...
aprovecho para decirte, que tengo mogollón de ganas de hablar contigo, y otro mogollón de ganas de verte...
y hasta aquí puedo leer...
besitos

la reina del hielo dijo...

yo ando con la disyuntiva Madrid-Barcelona a todas horas, que en Barna tienen lo del servicio este de bicicletas molón (pero el ser rancio con el agua de Madrid en los restaurantes pamién mola). Un beso!