jueves, mayo 22, 2008

ultimamente... Una banda de maricas desarmadas... pero peligrosas.

Aquí detras estaba el pirado del pincho. Uno con una armadura y un verdugo que nos metió el miedo en el cuerpo, sobre todo a Cesar, con un pincho disimulado.Hace unos días vinieron los amigos de Igancio de visita. Llegaron todos juntos pero escalonados. Por suerte son majos aunque tengamos compatibilidad cero en LastFM. No entiendo la mayoría de las cosas de las que hablan pero en el fondo es una ventaja: así me hago el snob interesante. "Mirad que cara de abstraida e intelectual con mis gafitas y obviando superficialidades espurias. Voy a escribir un libro sobre el dolor del alma en cuanto llegue a casa y termine esta cerveza, lo juro."

siempre hay que posar. Tres de ellas al azar.


mi novia siempre tan púdicaPues nada los chicos se lo pasaron muy bien. muy majos. Todo un elenco de maricas. Estaban todas: la marica mala, la que si se muerde se envenena, la bruja, la que va de buena pero es la peor, la lengua viperina y la desahogá. A las que sumamos la abuela marchosa y la espantaja desubicada. Lo mejor de Paris.
Aunque me tengo que enterar cómo hacen para atraer a todos los desestructurados de los alrededores. Especialmente negros chungos con portaminas y mala leche. Son únicos en su género.

Novietes. Otras tres al azar. Cómo somos de monas.

El caso es que vinieron todas e Ignacio estaba super contento con sus amigos del alma. Así que yo estaba también contento. Pero ya conocemos a Igancio, si el día tiene 24horas él tiene que sacar para 25. Es carne de infarto seguro. Así que se fue de fiesta cinco días seguidos sin faltar al gimnasio ni a su trabajo. Por lo menos se lo pasó bien. Creo, porque yo me escaqueaba a la primera oportunidad. Ya me conoceis: yo y el perro que hay en mi. Mucha moderna tiene que haber para sacarme a mi de casa.

4 comentarios:

blankanieves dijo...

no me quieres ná, que lo sepas...
te mandé un mail preguntándote por fechas en las que me venía bien ir a verte (había visto unos vuelo super baratos) y de ésto hace UN MES... luego no me digas en mi blog que no voy a verte... que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
por cierto, hay novedades en villapingüino...

Analgesico dijo...

Ay, que desahogá.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your tranquilmacin.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your tranquilmacin.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com