domingo, junio 15, 2008

Destroyer

Cual Góticas de toda la vida.No sé como lo hago pero últimamente, cada vez que salgo destroyer acabo con una resaca igualmente destroyer. Lo que se traduce en pasarme desde que llego a las siete de la mañana vomitando como un vicioso hasta que me muero de agotamiento y me duermo por la tarde. Lo peor es que creo que no me bebí ni tres litros de cerveza. Y es que la senectud me tiene frito.

Posando los dos entre Jevis del miedo.Lo positivo es que pude ir por fin con Franca a "Les Vals des Vampires" por primera vez desde que volví a París. Justo ahora que el pobre se ha tenido que cortar la melenaza que tanto le había costado dejarse. Aunque tras los lilis de Desperado del camino y las pintas de los bares ya se nos olvidó todo.






A la cuarta foto conseguimos que saliese bien Ibamos tan pedo que lo normal era seguir haciendo el mongo


Con tanta foto ya nos vino hasta la inspiración y la gente tomaba notasYo no cambio, como siempre acabé queriendo follarme a uno y dejándole marchar porque me da cosica. Aunque bien que me lanzaba miradazas en el metro, que nos tenía super ubicados el jodío. Y tampoco podía faltar que acabe cayéndome encima de los más pintas, que tire o me tiren una copa, que me ponga a insultar a la gente en la pista por horteras, que me ponga a bailar flamenco en las canciones más inadecuadas y, esta es la mejor, que la gente me pregunte sandeces para entablar conversación, rollo: "¿tú eres nazi?" A lo que contesto: "¡tú has visto un nazi con un piercing en la nariz alguna vez?, pues ea".

Así que nada, chicos: moderaos con la bebida porque si no os pasáis el domingo alimentándoos de galletas maría.

domingo, junio 01, 2008

En concierto con Emmanuel Moire

La Marica de la EmmanuelaEste viernes tuvimos la suerte de ir a un concierto de las fiestas de un pueblo parisino. El cantante era Emmanuel Moir, el que hacía de Luis XIV en el musical de El Rey Sol. Que ahí con el pelucón y los vestidazos no destaca mucho pero ya en solitario llama la atención.
Ha sido mi primero concierto de fenómeno de fans. Rollo Alejandro Sanz: Peluches, gritos y flores. Pero como como había que comprar las entradas en el ayuntamiento y eran para residentes o algo (contactos de Ignacio) no hubo nada de aglomeración y estuvimos tan a gusto con las fans.
El chico canta la mar de bien (rollo profesional) y muy guapo. Desde que le llegó el éxito se metió en el armario y no creo que vaya a salir en un buen tiempo.

Derrochando vozica.Me llegan a decir a mi, hace unos años, que iba a ir a un concierto de este estilo y me río en la cara de quien sea. Y ahora, quien me ha visto y quien me ve, pidiendo a mis compañeros de trabajo que me enseñen a bailar zouk. Shame on me! Lo peor.
Aunque lo cierto es que yo me indentificaba total con el bajista que llevaba el mismo estilo que yo. Me veía completamente en el escenario tocando con mi guitarra nueva, que me voy a comprar, que he visto muy económica al lado de mi casa, y todo pintillas y tarrilla. Porque, claro, de aquí a que aprenda ya tendré añitos. Da igual, el Rock n Roll se lleva en la sangre, junto con la juventud y los glóbulos blancos, rollo "Erase una vez la vida". Oh yea!