domingo, junio 15, 2008

Destroyer

Cual Góticas de toda la vida.No sé como lo hago pero últimamente, cada vez que salgo destroyer acabo con una resaca igualmente destroyer. Lo que se traduce en pasarme desde que llego a las siete de la mañana vomitando como un vicioso hasta que me muero de agotamiento y me duermo por la tarde. Lo peor es que creo que no me bebí ni tres litros de cerveza. Y es que la senectud me tiene frito.

Posando los dos entre Jevis del miedo.Lo positivo es que pude ir por fin con Franca a "Les Vals des Vampires" por primera vez desde que volví a París. Justo ahora que el pobre se ha tenido que cortar la melenaza que tanto le había costado dejarse. Aunque tras los lilis de Desperado del camino y las pintas de los bares ya se nos olvidó todo.






A la cuarta foto conseguimos que saliese bien Ibamos tan pedo que lo normal era seguir haciendo el mongo


Con tanta foto ya nos vino hasta la inspiración y la gente tomaba notasYo no cambio, como siempre acabé queriendo follarme a uno y dejándole marchar porque me da cosica. Aunque bien que me lanzaba miradazas en el metro, que nos tenía super ubicados el jodío. Y tampoco podía faltar que acabe cayéndome encima de los más pintas, que tire o me tiren una copa, que me ponga a insultar a la gente en la pista por horteras, que me ponga a bailar flamenco en las canciones más inadecuadas y, esta es la mejor, que la gente me pregunte sandeces para entablar conversación, rollo: "¿tú eres nazi?" A lo que contesto: "¡tú has visto un nazi con un piercing en la nariz alguna vez?, pues ea".

Así que nada, chicos: moderaos con la bebida porque si no os pasáis el domingo alimentándoos de galletas maría.

5 comentarios:

pensamientoartificial dijo...

Niño, a ver si lees tu mail de hotmail, que te envio cositas...

Analgesico dijo...

Ay!

P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Anónimo dijo...

Lo de las compresas en el watwer es un conocimento universal, nunca se hace! Me has dejado loca. Por lo demás, estaremos encantados en tu keli, cuando la veamos decidiremos si ir al hotel cuando volvais... ¿Cómo se llama? Besitos
Sarini

JuanSinMiedo dijo...

Hola guitarristaaaa... si, el higado se va haciendo viejuno. Cuidate y no le castigues mucho. Por cierto has leido "los muertos vivientes" buscalos en cbr. saludos de Anusqui.