domingo, junio 01, 2008

En concierto con Emmanuel Moire

La Marica de la EmmanuelaEste viernes tuvimos la suerte de ir a un concierto de las fiestas de un pueblo parisino. El cantante era Emmanuel Moir, el que hacía de Luis XIV en el musical de El Rey Sol. Que ahí con el pelucón y los vestidazos no destaca mucho pero ya en solitario llama la atención.
Ha sido mi primero concierto de fenómeno de fans. Rollo Alejandro Sanz: Peluches, gritos y flores. Pero como como había que comprar las entradas en el ayuntamiento y eran para residentes o algo (contactos de Ignacio) no hubo nada de aglomeración y estuvimos tan a gusto con las fans.
El chico canta la mar de bien (rollo profesional) y muy guapo. Desde que le llegó el éxito se metió en el armario y no creo que vaya a salir en un buen tiempo.

Derrochando vozica.Me llegan a decir a mi, hace unos años, que iba a ir a un concierto de este estilo y me río en la cara de quien sea. Y ahora, quien me ha visto y quien me ve, pidiendo a mis compañeros de trabajo que me enseñen a bailar zouk. Shame on me! Lo peor.
Aunque lo cierto es que yo me indentificaba total con el bajista que llevaba el mismo estilo que yo. Me veía completamente en el escenario tocando con mi guitarra nueva, que me voy a comprar, que he visto muy económica al lado de mi casa, y todo pintillas y tarrilla. Porque, claro, de aquí a que aprenda ya tendré añitos. Da igual, el Rock n Roll se lleva en la sangre, junto con la juventud y los glóbulos blancos, rollo "Erase una vez la vida". Oh yea!

No hay comentarios: