sábado, noviembre 18, 2006

Hoy tampoco hay fiesta.

Como dice mi novio: ya he sufrido mi primera agresión homofoba. O como digo yo: he tenido que ver como le pegan una paliza de infarto a mi novio sin poder evitarlo porque eran tres. Afortunadamente para mi solo tengo la mano abierta y una brecha en los nudillos pero para Ignacio no hubo tanta suerte. Una botella rota in the cabeza y ya que estaba inconsciente una buena lluvia de patadas y puñetazos.
¿Qué si tuviese un palo no dudaría en romperselo en la cabeza? No, sin duda. Pero que mejor hacérselo a sus novias y que ellos pasen la noche temiendo si se quedará tonta para toda la vida, casi me gusta más.

El SolPero claro, las supuestas de estos niñatos (pues niñatos eran) no serían nunca ni la mitad de mi novio (entre las tres). Desde luego no tendrían el riesgo de perder una tesis verdaderamente brillante, ni dejar de impartir clases, ni perderían un futuro académico prometedor. Porque esta gente solo puede tener la cabeza hueca y tan inservible como para tener que meterse en la vida de un par de “bujarras” solo porque vayan del brazo y uno casualmente cojee. ¿Qué interés tienen en con quién hostias te acuestes? ¿Te lo están pidiendo a ti? Fóllate tú a cualquier florero que te aguante y deja te interesarte por el sexo de los demás.

Por suerte ya tengo a mi niño en casa y va mejorando lentamente. Por suerte digo para mí, y para tanta gente que le conoce, porque, a diferencia de cualquiera de esos tres mal nacidos (que resultaron al final bien cobardes huyendo los tres de un maricón armado con un móvil) Ignacio enriquece la vida de todas las personas que le conocen, no solo la mía.

16 comentarios:

blankanieves dijo...

¡¡¡joder!!!
me da miedo llamarte en estos momentos para preguntarte qué tal porque es un poco tarde...
se me han puesto los pelos de punta al leer tu post, y no tengo palabras qué decir, a veces es todo tan injusto y tan jodidamente asqueroso...
que hijos de puta, tío, que hijos de la gran puta...
muchos besos para ti, y otros muchos besos para ignacio...

poorleno dijo...

Para que luego nos digan que la sociedad ya es supermoderna y lo acepta todo... estoy alucinado. Aver si os veo pronto, un abrazo fuerte para los dos!

Sarini dijo...

Alucinada me quedé cuando mi enteré ayer.
Juank me ha dicho que estáis bien, y que cuidas mucho de tu novio. Dentro de lo malo me quedo más tranquila pensando que os tenéis ahora para cuidaros y mimaros juntos, y que esto en vez de undirnos nos haga más fuertes a la hora de no entender cómo estos subnormales existen en nuestra sociedad (efectivamente supuestamente moderna). Besitos y ánimo.

El Gato Cósmico dijo...

Siento mucho lo ocurrido, es alucinante ver lo poco que hemos evolucionado y lo terrible que pueden ser algunas cosas que crees que sólo pasan en las peliculas. Está claro que todo es una pose, y que la toleración y compresión no es una tarea impartida ni de colegios, ni de familia, aunque no es la salida a nada el "ojoXojo" estoy contigo por si un día decides buscarlos y darles un susto.

awkwardblogger dijo...

Cabronazos. Sólo tienen una neurona, cargada de complejos. Un achuchón muuy, muuuy, muuuuy fuerte a los dos !!!!!

Ana dijo...

Siempre tendremos la desgracia de encontrarnos con gente descerebrada.Espero que os recuperéis pronto.
Besos

Anónimo dijo...

Buenas nene, creo q no te conozco y a Ignacio le he visto un par de veces... lo siento nene, por lo que habéis pasado, x todo el dolor y el temor a lo que pudiera haber pasado. Imagino q has de ser al menos tanto o más dulce que Ignacio. No os desanimeis ni caigais en el odio hacia esos animales, no merecen la pena, son una cuadrilla de inberbes anormales, cobardes y como seguramente ellos odiarían que les llamaran unas maricas (en el aspecto despectivo) que huyen con el rabo entre las piernas.
Siento muxo lo que habeis pasado, y espero de corazón que lo superéis y q se haga justicia.
BSS

Anónimo dijo...

Los dos enriqueceis la vida de aquellos que nos sentimos proximos a vosotros. Gracias por cuidar de Ignacio. ERES GRANDE, SOIS GRANDES!!! Siento inaugurar este post con este lúgubre motivo,deseamos que te recuperes pronto Coque!.

QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANO

Jose A.(Murcia) y Javi (Madrid)

Anónimo dijo...

... da asco pensar que exista gente asi aún hoy en dia... no te conozco de nada, mas que de pasar por aqui a leerte furtivamente, pero te mando animos y fuerza, y espero que Ignacio se recupere pronto y podais seguir iendo de la mano por donde os de la realisima gana... y por supuesto, me encantaria que os encontraseis un dia con esos malnacidos y le dieseis su merecido, pero eso ya es opinión personal.

Muchos besos y animo!

awkwardblogger dijo...

Os he visto en la Sexta. ¡Con un par, sí señor!
Un abrazo

Anónimo dijo...

ya he hablado contigo antes pero bueno.

Un abrazo muy fuerte de los Latverios.


"In brightest day, in blackest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who worship evil's might,
beware my power.. Green Lantern's light!"

Anónimo dijo...

Mira que lo oí o lo leí en su día... Y ayer me dijeron que érais tú y tu novio!
No te voy a decir lo cobarde que resulta esta gente porque ya lo has visto.
Tampoco te digo que lo denuncies, porque aunque sabrás que no vale para nada, ya lo habrás hecho "a pesar de".
Sólo te digo desde este frío rectángulo que cualquier cosa que necesites (menos dinero y tabaco ;-) ) aquí estamos.
Y eso, lo sabes seguro.
Un besazo mu fuete pa los dos.

Analgesico dijo...

Muchas gracias a todos por vuesto apoyo. Gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Hola, no nos conocemos pero, haciendo link en el blog de una amiga y sucesivamente, he dado con tu blog y lo primero que he visto ha sido el post de la agresión... Lo leí en el periódico y no pude por menos que escandalizarme, cabrearme,... Le mandé el artículo a una amiga mía que ingenuamente piensa que en Madrid los gays y lesbianas no sufrimos ningún tipo de discriminación, ni somos objeto de miradas malintencionadas,... ni de agresiones como las que sufrísteis tu novio y tú (por cierto, muy cerca de donde vivo yo). Espero sinceramente que tu novio esté mejor y que, de una vez por todas, dejen de existir estas conductas sin calificativo apropiado. Si hasta las bestias salvajes tienen un comportamiento mucho más noble que ciertos individuos supuestamente civilizados.
Un saludo y mucho ánimo para los dos.

JuanSinMiedo dijo...

¡Hay amigo! como bien dice tu blog: Que vengan si se atreven, pero de uno en uno. Os he dedicado una cosita en mi blog, y bueno lo siento mucho, Dirkkkk ¿donde estabas…? Les hubiéramos puesto finos. Un saludo y mejoraros.

Anónimo dijo...

Hola. Me contó Gerardo lo que os pasó. Os mando mucho ánimo y besos. Increíble que sigan pasando estas cosas. Tenemos mucho que cambiar en esta sociedad...
Besitos fuertes