domingo, noviembre 26, 2006

Que bien sientan los viajes relámpago

En estos días tan gayers en mi vida me pega una canción preciosa de Cocorosie junto con el de Anthony and the Johnson. Es kinky, trash y queer a la vez. Genialisima. La letra es una joya.


Beautiful Boyz de Cocorosie


Como llegamos de noche poco pudimos ver pero aún así tenía su encanto. Parecía mismamente una pelicula medievalisticaYa hemos vuelto de Cáceres. No ha sido exactamente el viaje que teníamos pensado y ha sido más agotador que ocioso. Para empezar no había habitaciones en el hotel que teníamos pensado así que nos quedamos en el de al lado de dos estrellas y luego una concentración en repulsa de las agresiones homofobas nos hizo regresar más rápido de lo pensado así que jueves facultad, viaje, dormir, conferencia mañanera, comida más rápida que otra cosa y viaje de vuelta y prisas para llegar a tiempo a la concentración en Príncipe Pío donde hice uso de mi poder de ofuscación entre las masas y allí que me quedé para que no me agobiase nadie.
Ignacio leyó unas frases preciosas: “Gracias al apoyo de todos y de mi novio que… Mi novio… ¿dónde está mi novio?” Pues ahí mismo, lejitos de las cámaras, casualmente.

Es ver una cámara y me sale la mamarracha que llevo dentro.Es cierto lo que he comentado alguna vez: es muy inteligente y habla fenomenal en público. Destaca en las conferencias frente a otros ponentes cara dura no solo porque sepa de lo que habla sino por la sencilla razón de que se prepara su trabajo y se lo toma en serio. En fin que estoy orgulloso porque no sé si sería yo capaz de trabajar de gratis como él lo hace solo por ver este mundo injusto y hacer lo posible por cambiarlo.


Al final de la concentración nos quedamos todos esperando que terminase de socializarse poque lo que teníamos era un hambre de pizza malísimo.El caso es que han sido unos días del horror venga de teléfono, venga de periodismos, venga de tensiones judiciales y venga de activismo. Con lo que tras la concentración, al venirse los amiguísismos de Ignacio a casa a cenar ya me quedé aut por completo. Y casi me ha durado hasta hoy domingo, porque ayer nos fuimos a comprar un colchón y nos volvimos con un belén. Lo peor. Él tiene excusa porque le pegaron un botellazo hace poco pero yo no. Yo nací así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para los dos y ánimo.

Igor

Sarini dijo...

Es una flipada lo de la letra, ni me la había imaginado (gran disco!). Me hace recordar cuando el Dieg se buscaba las letras de Placebo por internet y luego me las comentabas, recuerdas?
Besisis y feliz Navidad! jaja, el primero de este año...

Anónimo dijo...

UN BELEN??
Pa belenes los de Puente Tocinos (Murcia), Salcillo dejo escuela.
Espero veros pronto por estas tierras.
SALU2
P.D.: ya te acostumbraras a los amigotes de tu noviazo.

awkwardblogger dijo...

Para colgar music en tu blog (siento haber tardado tanto... :( )
Entra en http://www.box.net/lite y selecciona el tema en cuestión. Luego le das a Upload y, cuando acaba de subirlo, le das a cortar al texto html que te aparece y lo pegas en tu blog. El del recuadro de abajo tb, si quieres, para que la gente se lo pueda descargar.
Un besiño!!

Analgesico dijo...

Ay, que lo que yo quiero es que salga un pedazo de reproductor para que la gente le de al play y lo oiga como con los videos del youtube mientras se miran las fotos. Aaaaaay!

Sarini dijo...

http://www.radioblogclub.com/
es mi favorito, te puede dar algun que otro problema, pero tienes que publicar en htmal (yo creo que tu sabes!) y ya.

JuanSinMiedo dijo...

Jaja. Venga que te descargo una pila de vitaminas para daros fuerzas, y ya que habéis armado el Belén, ¡feliz navidad!

Analgesico dijo...

Gracias Saritrini. Ya me he fijado que a ti te sale guay. Iré provando.