domingo, enero 21, 2007

Super héroes mutantes: crossover

Cuerpos danone, músculos, ropas de licra y posturas teatrales. Super hombres o fotos para la Zero.


Que les gusta una foto. Ala, y ahora al StrongReediciones de comics, venta de merchandaising de x-men y juguetes desconocido en España. Porque no nos engañemos aquí lo que se conocía era spíderman, batman y superman y para el carro. No te rompas los cuernos buscando la miniatura de Magneto o el Hombre Bestia porque eso de los mutantes de Marvel no tenía público. Lo que es evidente es que las maricas no podían sustraerse de este surgimiento X-men en España

Pero eso era antes. Antes de que las maricas crecidas empezasen a ser tan buen mercado. Las maricas como buenos “freakies” sociales se compraban sus buenos comics para admirar los buenos dibujos de Claremon y Alan Davis o lo que es lo mismo los abdominales del capitán britania y el buen pechazo-lobo de Lobezno.


Lo que yo te diga: este mea sentado, como mínimoQue ya de ahí dan el salto un día las púberes: a la que se van a un kiosco lejano a por su Patrulla-X “crossover la enésima resurrección de Magneto contra Galactus”y pillan la Fresh-Men cuando no hay gente mirando, que vienen a ser los mismos chulazos y un argumento igual de simple y por lo menos estos si tienen definida la entrepierna.

Porque ya aprovecho para criticar esa tendencia reticente a mostrar el paquete de los superhéroes no equivalente a la reticencia a limitarse en el tamaño (desafiante de la gravedad) de las tetas de las superheroinas. Que mira que queda mal la entrepierna de Thor con un hueco como la Obregón.


Entrando al cuarto oscuro del Enfrente todo ávido:
Este en el Hot causaría sensación


Pero no solo por admiración estilística greco-romana son fans las gayers de los mutantes de la Marvel. Y es que hay una explicación mucho más secreta: Los gayers son mutantes como los de los tebeos pero con pluma. A quien no lo crea a las pruebas me remito:

A mi de pequeño me comenzó la afición por Excalibur con el Capitán Britanía todo alcoholico perdido, como nosotros en la adolescencia-La diferencia con sus compañeritos aparece en la adolescencia si bien hay excepciones a esta regla. Unos se van al colegio de Carlos Xavier y otros de botellón a Chueca.
Les da por machacarse en un gimnasio y lucir cuerpos esculturales. Y de hecho más mutante es cuanto más músculo tiene.
-A ambos les pirra la licra
-La sociedad les teme y les admira a la vez.
-Los dos llevan identidades ocultas no vaya a ser que tomen represalias contra su familia los malvados o les deshereden por verles en el Hot.
-Y por último lo más convincente: los poderes.
Ya sean: rayos por los ojos, volar, leer la mente, super-fuerza, tener un ojo certero para la moda, ondas gays (contagiar la homosexualidad por ondas “a mi niño no le acerques con esos maricones”), pluma certera, chillido crispante o provocar miedo (a heteros que se pegan inmediatamente a la pared).
Unos y otros desarrollan poderes que asustan a los humanos normales que se vuelven locos de miedo mientras que realmente los mutantes se dedican a proteger la sociedad de los malvados o del machismo y el racismo y estas cosas.

“También hay supervillanos” me dirán. Toma claro, y también hay maricas del PP. O sea, que continúan las similitudes.

Menuda era Tormenta. La más de lo más. Como Naomi Campbell pero que vuela.“¿Y que pasa con las lesbianas?” ¡Coño! ¿Son homosexuales, no? Pues también mutantes. Ahí van sus poderes:
- Invisibilidad lésbica. La principal queja de todo colectivo de lesbianas de hecho es este poder: La invisibilidad lésbica. Son invisibles ante la sociedad.
- Lesbiclonación. Las lesbiclones. Que no me diga nadie que jamás ha visto a una: con su camisa de cuadros, su pelo rapado, sus vaqueros y su mala hostia. En realidad es una que se clona y manda a estos clones por ahí a ligar y que luego se lo cuenten.
-Mimetismo lésbico: Es el poder mutante que se puede apreciar en el momento que dos chicas empiezan ese proceso de identificación con su pareja. Que si una se quita las gafas, que si la otra se corta el pelo en la misma pelu, que si la ropita de la misma tienda…

Total que nadie podrá quejarse de que no se ha avisado. El día que lleguen los Krull o El Nido a merendarse la tierra que no venga nadie que si que nos salven las homosexuales que salir en ayuda de una panda de homófobos da mucha pereza.


Como se anunciaba esto es un crossover, continúa en Doctora Queer

3 comentarios:

blankanieves dijo...

pues yo soy mutante por dos motivos: 1)tengo un diente de más
2)tengo el poder de ofuscación
¡y no! no soy lesbiónica, solo soy geek...

poorleno dijo...

pues yo soy un superhéroe gayer también, mi superpoder es volver invisible a las mujeres!! es en serio! la mayoría de las veces cuando pasan no las veo, qué fuerte, y cuando están quietas las convierto en farolas.

Sarini dijo...

Yo tengo el poder de soltar un chorrillo de saliva de debajo de la lengua tipo lagarto. De pequeña atacaba así a los niños que me querían tocar las tetas, jar jar jar!