jueves, marzo 01, 2007

Bueno pues nada, Espero veros a todos.

Veniros todos



Es una pena porque en el programa se entendía todo clarisimamante pero a la hora de la verdad...

Total que os vengais el 10 a mi casa para rememorar el Strong rollito siniestro arreglados para la ocasión.

Como buena fiesta temática hay reglas:

-Hay que venir de negro o travestido.
-Maquillarse es obligatorio.
-Hay que saludarse como en los tiempos que eramos todos adolescentes siniestros, o sea: con un pico.
-La música será la pachanga siniestra esa que nos encanta.
-Si quereis alguna canción enconcreto me lo pedis a malisimi@hotmail.com y tan panchos.
-Y lo mejor es si os currais un modelito de escandalo que deje a todos los minigoth con el culo del revés.

-Como vivo en un piso con vecinos y con vecinos bebés y eso, sobre la una (que está abierto el metro) nos vamos al Dark Hole que en 15 min estamos y así no desentona la estética.


Ala un beso y animaros.

10 comentarios:

poorleno dijo...

Qué ilusión, gracias me apetece mucho mucho! yo no tengo pasado siniestro así que me resultará un poco complicate tanta indumentaria y maquillaje, lo de saludar con picos me lo sé mejor.. Te veo el 10 que ésta no me la pierdo! besos!!

Enebro dijo...

Que recuerdos aquellas fiestas. Lástima que no conserve nada de la parafernalia adecuada :)

blankanieves dijo...

mmmm... no tengo nada negro que ponerme y... esto, no quiero que me tiren piedras a la cabeza por lo que voy a decir, pero juegan el madrid y el barça, y mmmm... como que es fecha clave en mi agenda... no obstante tal y como acabe el partido me voy pitando a tu casa (a ver qué me pongo)...
vente conmigo de compras que no tengo nada que ponerme que sea negro...

Analgesico dijo...

Hombre, Enebro, algo tendrás, aunque sea made in china de la esquina. Ya verás que algo apañas.

Y eso de que haya un partido del Madrid-Barça... Qué mejor ocasión. Menudo mareo de afición. El día que se pongan de moda las carreras de 400cc miedo me da...

Anónimo dijo...

Que sí que te leo, hombre!! Lo que pasa es que no relacioné una cosa con otra (sorprendente pero cierto...) xD

Anónimo dijo...

las hordas murciano-siniestras tomarán la calle higuera con sendos refajos negros y mantillas a juego.
ARRIBA LO SINIESTRO-FOLK
QUE MAS SINIESTRO QUE UNA DOLOROSA ENLUTADA..EA.

JuanSinMiedo dijo...

AAAh!!! ¿Que ahora no os saludáis con picos? Bueno yo supongo que si que iré, he tenido pasado siniestro, aunque nunca he ido de negro ni me he maquillado, alguna vez será la primera ¿no? Jaja. Habe que dice Opi…
Si trabajo no podré estar pronto, aunque creo que voy a pedir permiso por que hay otra manifa de fachas y no los soporto, voy a hacer todo lo que pueda por escaquearme.

Anónimo dijo...

Felicidades! jaja (he empezado a escribir el post pq me ha hecho gracia el flyer, sobre todo ver "tanta" información al final) y si se me permite el atrevimiento y con toda la humildad...yo cuando terminase la fiesta borraria las "adress" jeje
(buoh esto parece la buena obra del dia o algo asi)
2º. Los correos se ponen sin @(arroba) para que los robots de spam que pasan por la blogosfera no te la pillen y te acribillen a spam.(todos los blogeros pro lo saben)jeje

Bueno, ya lo dejo. (Cosas de ingenieros informáticos).
A pasarlo bien.

poorleno dijo...

wapor me tienes que mandar las fotos de la fiesta, a ver que tal nos quedaba el maquillash y cuan borrachos estábamos!
un besico aver si os veo

Ros dijo...

anda vengo desde la blogola y me encuentro con un blog siniestro que bueno!!!!!

me quedo con el new order club y el home... pero es que yo soy más light claro!!!!