martes, febrero 27, 2007

Planeta Murciano.

Ah pues en Murcia muy bien, gracias. Me alegra que me lo preguntes porque precisamente tengo unas fotos aquí bien graciosas por si quieres verlas. No si no es ninguna molestia, al contrario…

Así de místico me quedé al salir de las termas. Lo que no me dijeron a mi es que me bañé justo en la terma del místico ahogado y, claro cada vez que me mojo con agua fría me entra un trance que se funden las bombillas y todo.En Murcia tenemos la suerte de conocer a Maru que nos llevó por los sitios guays para salir así que lo pasamos guay haciendo el gili pero moderadamente porque en Murcia han descubierto el secreto de la ausencia de resaca. No ponen garrafón en la bebida: se limitan a añadirle agua. Así bebes y bebes pero el pedo siempre es lejano, lejano.
Pero casi mejor porque evitas morir de gastritis prematura y la de perlas que se ahorró mi boca en pronunciar o el resto en escuchar. Sobre todo ante el pintor que cada vez que habla sube el pan. Así se tapa la cara el jodío, porque sabía que le iba a colocar en el blog sin piedad.


suelo de un sitio moderno con tanto humo que parecía la habitación de Chuchi Alguien en esta foto mostraba mucho interés en algún amigo mio que otro. Y no era el que se tapa, que bien hacía en taparse.


Luego que tampoco nada del otro mundo: El rollo de los muñequitos para decorar suelos o ventanas en locales gafapasta que no por muy recurrido deja de ser divertido; cinéfilos de autor buscando donde meterla pero sin dejar el grupo protector de sus amigos; y los guays o tipos in del local tirándose el pisto con las nenas. Lo que viene a significar que estuvo estupendo y que volveré sin duda.

Menudo calorazo en el mismo Febrero. Parece que ibamos de monumentos pero en realidad mirabamos tiendas.


Pero no solo salimos de bares. También encontramos tiempo para irnos al balneario que yo utilicé como piscina porque no consigo estame quieto y así acabé verde del verdor. Eso sí, la piel, como dice mi novio: fina, fina.
E, incluso, nos fuimos a visitar Elche que tienen una palmeras, y en general, unos bollos estupendos.
Así que un finde estupendo gracias, sobre todo a Javi y a Jose que son un amor aunque vuelva más gordo. Y mi novio, que es amoroso aunque se haya afeitado y como castigo no salga en ninguna foto reconocible.

El teamrocket Menudo complejazo debo de tener. Mira que soy obsceno, por otro lado.


Y eso es todo.

Pero que no se me olvide. Que el 10 hago una fiesta revival Strong. Ya pondré el flyer mañana. Pero no vayas a hacer planes para ese día que va a ser la risión.

1 comentario:

mongolo dijo...

¡Murcia ya!