viernes, febrero 16, 2007

Concierto de NIN o de la Nines

Fenomenalmente. PSP pirateada, examen bien, entrevista de trabajo hoy mismo y el concierto insuperable.
El concierto de NIN era en la Riviera así que estaba al ladito de casa. Quedé con Diego que casi no llegó tarde y nos fuimos a tomarnos unos litros con mandarinas y luego unas cañas y unas sidras para esperar a Chuchi mientras teloneaban los teloneros.
El conciertazo fue de lo mejor en mucho tiempo. Diego como es tan bruto me metió en todo el fregao así que acabamos tan sudados que hasta perdimos peso.
Tocaron todas las canciones buenísimas, o sea que pasaron de las no hit del último, y nos dieron el gustazo de HURT con lo que nos flipamos todos hasta morirno.

Foto de no que quien de un blog de por ahí de barcelona


En esta foto estaba sin hormonarse, que ahora está tremendo.Yo creo que nunca me lo había pasado tan bien en un concierto. Siempre me siento no integrado en la masa y al final del concierto me aburro de estar de pie pero en esta ocasión no me dio tiempo, fue tan genial que se hizo corto, más corto de lo que realmente fue porque no tocaron ni un bis ni nada. Pero como el Trent este es tan rancio y tan raro la gente como que se lo esperaba.
Tocó lentitas y brutales que nos liamos a pogo todos (mis gafas también), venga de pegarnos paliza. Pero fue super guay, yo hasta follé y todo. Bueno no pero casi. Un chulazo increíble y descamisado la tomó con migo y poco le faltó para penetrarme. Yo que soy lerdo tardé en darme cuenta. Pero aún así como soy más fiel que salido me hice el lonchas,… varias veces.



El caso es que entre unas cosas y otras estoy contento. El examen fue infernal pero ya lo pasé y justo ese día me cargué mi PSP intentando piratearla (bajonazo) pero conseguí arreglarla y ahora puedo cargar ISOs tan ricamente (subidón). Además hoy tengo una entrevista que a ver si me cogen y puedo pagar deudas, entre otras 600€ a mi hermano de la matrícula.

No hay comentarios: