jueves, febrero 08, 2007

Volverán las oscuras corbatitas

Qué estilazo tenía este hombre.Yo ya me estoy preparando para cuando pase la moda de afterpunky del dolor esta que nos trae a todos con los pantalones cagaos todo el tiempo.
Porque al fin y al cabo esta sequía de grupos buenos a la que nos estamos acostumbrando es un presagio de que la cosa va a cambiar. Yo por lo menos lo veo así. Y como a todos nos quedaban bien las gafas de pasta y los pantalones ceñiditos solo queda una alternativa deseable: el regreso a lo no me fui nunca del rollito brit-pop con sus corbatitas y sus trajecitos y toda la pesca.
Casi lo estoy deseando porque yo ya estoy harto de tanta patilla y tanto coño de rayitas y rombitos y escoceses y su puta madre. A si que rescatar las pelis de Austin Power de hace tres añitos todos a la decir que nunca dejamos de amar a Jarvis Cocker. No en vano está su doble en operación triunfo, todo borde, todo pose.

Uno es Jarvis y el otro Megide. ¿Cuál es cuál?
Este es Risto Megide o el sosia del otro. Y este es Jarvis Cocker


Y ya que estamos de revival cercano: video "untochable" de Rialto.

3 comentarios:

awkwardblogger dijo...

Tienes buen ojo pa' los parecidos ;-)

poorleno dijo...

Qué es eso de que quieres que pase la moda de las patillas, habrase visto! a dejarse todo el mundo patillazas! pues menudo morbo.
Luis el peruano sale muy guapo en la foto que has puesto, y lo de jarvis-megide es genial! una pena que el vídeo de Rialto no se pueda ver, lo quitan todo enseguida del youtube

Sarini dijo...

No me gusta nada que hagas pública de una forma tan evidente el parecido - lo de las fotos de Jarvis y el otro tan juntitas me da repelús (no soporto ot), pero es graciosi, no había caído. El vídeo es fabuloso, fabuloso, fabuloso. Tanto que conmo no he podido verlo me he ido al you tube a sentirme como en mis 23...