viernes, febrero 23, 2007

Pues ya ha empezado el nuevo cuatrimestre y parece que no me van a quedar muchas. Y tengo en perspectiva un trabaji estupendo al que voy a llevar ahora mismo mi currículo. Ya veremos, que si no acabo en el burger friendo hamburguesas.

El concierto de NIN no ha conseguido quitarme el revival corbatoso. Algo tendrá que ver que no salga nada novedoso y guay estos últimos tiempos más allá de la canción del silbidito que ya colocó Diego en su blog hace tiempo.
Así que yo sigo con Jarvis y su disco en solitario. Que aunque no tiene la grandeza de antaño le queda glamour y talento suficiente para alargarse un rato. Claro que es como Pulp totalmente pero era de esparar.

El video es la risión.



Me acuerdo el éxito que tuvo Betty la fea cuando la programaron hace tiempo en España. Incluso llegaron a pasar la segunda parte que maldita la gracia que tenía. Yo recuerdo haber visto algunos capítulos pero no terminó de engancharme. Debe ser mi fobia a todo lo que no provenga del Emule. Pero el tema era bueno… Con lo que le gusta un Looser que persevera y alcanza el éxito a la clase media. Bueno pues la Versión española de la misma serie acabó llegando también a las pantallas. Ésta con peor actores (si cabe) pero con mucha más gracia de surrealista que es.
Ahora que para versión la de USA. Sip, hay una versión usa mucho mejor. Donde la chica no es una actriz guapa caracterizada sino una gordaca de impresión. Me pregunto cómo acabarán la serie estos estadounidenses.



Y ahí se queda el mundo que yo me voy a Murcia.

3 comentarios:

blankanieves dijo...

eeeeeeeh!!! que en la versión española actua un compañero mío de holandés... cuando me preguntó qué me parecía la serie le dije textualmente "a mi madre le gusta pero a mi me parece una mierda"... me sentí culpable y empecé a verla, pero es un cansancio con tanta tontuna y ñoñería y ya me he desenganchado...
y por cierto, la actriz de la versión yanki no es una gordaca, pobre muchacha... yo tengo el culo más gordo que ella...

awkwardblogger dijo...

Toy de acuerdo, pobriña! Además, si le quitas las gafas y el 'parato es tan mona como la española... Pero vamos, que no me he enganchado a la versión de ningún país xD

Sarini dijo...

Ya tenía ganas también de postear lo del vídeo estupendo del Jarvis, mono mono. Por ciersto, sabes de quién es? A mí me huele a Gondrismos, pero creo que son sólo rumores... Besir!