lunes, febrero 12, 2007

Momento surrealista

Bueno pues Daddy Cool. Tengo uno de los exámenes más importantes el jueves próximo, o sea, justo el día después del concierto que más he estado esperando (gracias super Diego por conseguirme la entrada) y ahí que estoy estudiando en la biblio de la facul y ahora que llego me pongo a terminar el trabajo que hay que presentar.
Nada grave, la verdad. Si acaso lo que más me preocupa es que ya he aplazado el máximo el pago de mi matricula pesando que tendría conseguiría a tiempo un trabajo para pagarlo… Me equivoqué. Tendré que pedir dinero a alguien y empezar a trabajar en el McDonalls el viernes. Porque me quedan unos días de plazo...

Pero todo eso son menudencias. Lo importante es que llevo sin salir por Madrid nosecuántotiempo y este finde verás… Verás lo que no catarás. En eso es lo que pienso todo el día. En que voy a pillar un Bloody Mary y no lo voy a soltar hasta que se me caiga de las manos. ¡Hombre! O sea: Daddy Cool.

6 comentarios:

mongolo dijo...

Espero verlo guapo.

Sarini dijo...

Que fuerte, así de flaquitos están de menearlo. Porque por aquí vienen mucho, están de moda las fiestas revivals en las discotecas. Mi amiga Dani lloró al ver a la que cantaba la de Flash Dance, y al que cantaba la de La Historia Interminable también. Ya charlaremos de ello...

Sarini dijo...

Es un ejercicio estupendo pero creo que se drogan o algo... (es lo que quería decir antes). Besi!

Analgesico dijo...

Que fuerte... "La historia interminable". Que había versiones techno y bakalao total...

Ana dijo...

Qué fueeeeeteeeeeeee!!!!
Por qué nadie ayuda al negro que va de blanco?

awkwardblogger dijo...

El movimiento de cabeza inicial de todos en fila, cada uno hacia un lado, es lo mejor del vidrio... Qué pena que dure tan poco...