viernes, abril 20, 2007

Eurovisión

La foto podría haber sido de hace cinco años. Este chico no cambiaEsta semana se ha venido Fran desde Paris a pasar unos días. Ignacio, en principio se iba a ir a Murcia again para seguir con su tesis, pero justo cuando llegaba Francia le dieron unos misteriosos mareos que le han impedido irse. Yo encantado porque así no duermo solo.
Lo mejor de Fran, a parte de lo que nos reímos, es que podemos tirarnos horas con la consola. Es genial, así no juego solo y además no me siento tan rarazo.
A parte de la revista Fluide Glacial Or que me encanta me ha traído nuevas de esas tierra, como por ejemplo la canción ganadora que irá a Eurovisión. Ni qué decir tiene que le da mil vueltas a la que irá por España, la mierda esa de los Nash, que hasta el nombre es mediocre. Desde luego estos gabachings se lo montan mejor que nada en estas cosas.
El tema es de un grupo que hace chanson de coña y ya tienen varios discos en el mercadazo. La canción es de un inglés que se enamora en Paris y tal. Se supone que es cantada en primera persona así que ponen un acentazo super gracioso. La canción es tan pegadiza que ya del primer momento se te queda.



¿Qué otras canciones guays irán a Eurovisón? Tengo entendido que va un travestí y todo.

3 comentarios:

blankanieves dijo...

no me puedo creer que estés tan informado...
eurovisión es lo peor...

por cierto ¿porque dices que te sientes raro jugando a la consola?

ah!! tengo unos nuevos singstar en alemán... son la risión...

mongolo dijo...

¿¿¿Les fatals Pichardos???
Esta metido en todo este chico.

poorleno dijo...

Nunca he tenido tantas ganas de que llegue eurovisión, a mi lo de llevar a una panda de maricas horteras me parece lo más! es lo que se lleva.
tenemos que quedar para jugar a la consola, tengo supermono y chuchi nunca quiere, os venís mañana? yo es que estoy convaleciente aún...