martes, abril 17, 2007

NATALIA

es achinada porque el padre es coreano, no porque sea adoptada.Esta es mi sobrina Natalia. Hace poco que nació y está bien hermosa. Según mis padres es lindísima. Porque mis padres se fueron a ayudar a mi hermana con eso del parto y los niños a su casa allá en Tulsa dejándome huérfano temporalmente. Las noticias que me llegan son de lo más aburrido así que yo les pido fotos y una ricecocking para la vuelta que siempre he querido tener una. Qué moderno voy a ser.



Últimamente ando que no puedo con la Manuela Trasobares. Cada vez que estoy con Guti me pasa mil tontunas del Youtube y ando idiota una temporada. En esta ocasión la que se me ha pegado es esta Mezzosoprano Dramática que participó en un programa de debates de canal 9 de esos que solo en las autonómicas sabemos hacer.

3 comentarios:

mongolo dijo...

Genial, pues si que vimos a Manuela vestida con toda su lujuria, adorando la estética y el barroquismo. No la dejaron pasar a un bar por sus problemas con los vasos.

blankanieves dijo...

tu sobri es muy wapa!!

Sarini dijo...

A Natalia de tan joven ya se le puede ver que tiene estilo y que no tendrá problemas en escoger su vestimenta. Me encantan los bebé que de tan pequeñines ya les adivina lo rasgos: Ojazos y boquita de piñón. Un besazo