Hay quien en la imagen en chapita ajena no ve PUBLIC IMAGE LIMITED, no:
Ve a PACO PIL
Oremos hermanos y hermanas mios. Oremos y pidamos porque este incauto vuelva al redil del que nunca debió partir.





Y así voy a pasar mi 29 cumpleaños. Como en mi casa de mis padres somos tan modernos hemos comido por separado y nos hemos merendado la tarta tan ricamente.
Pues eso. No funciona. No creo que sea yo el único que esté arto de esta gestión de Metro que parece querer tomarnos es pelo a todos.

Pero me desvío. La idea de estos torniquetes no es nada mala: se puede pasar con carrito, las personas mayores no tienen dificultad, etc. Pero, por Dios santo, alguien puede decirme a quien coño se le ocurrió la idea de que ¡las entradas sean a la vez las salidas!

Pero yo ya lo tengo claro. Tenemos bici nueva en la oficina, se llama Actiinvencible y es divina. Es para críos pero a mi me hizo una ilusión tremenda. La consiguió Ignacio que es un cielo. Seguro que en principio me la quería regalar pero como tuvo que acoquinar los euros y llevo de gorrón que ni me acuerdo no me ha dicho nada. No te preocupes cariño, que yo he entendido igualmente y me voy a librar del metro y sus averías.
Tengo un constipado gargantil que me ha venido fenomenal para encerrarme aún más en casa. Porque lo mío ya es de cura de choque. ¡He perdido la alegría de salir! Mismamente el jueves pasado me obligué a salir así que pasé por casa Gerchu con la mala fortuna de que acababan de traer la Nintendo64. Para qué seguir hablando. Inmediatamente propuse quedarnos y echarnos unas Marios Karts que nos lo pasamos estupendamente. Y a las dos para casita a ver Ghost in the Shell que lo tengo muy avandonado.
Pero que no crea nadie que el muermo me ha destruido la libido. Ah, no. Sufro la ausencia de mi novio como el que más pero por suerte emule sigue regalando compañeros agradables en estas noches (mañanas y tardes) de soledad y frío invernal.

Ya ayer jueves fue el máximo. Intenté una nueva combinación de autobuses para llegar a la facultad y acabé en el Coloso todo mañanero perdidito espacial comiendo naranjas de pura desesperación y de encontrarme y llegar a la facultad (tardísimo) e ir pitando a la formación fue todo uno. Pero como había la concentración esta del SIDA y mi novio es el activismo personalizado ahí estaba yo reivindicando y haciendo el Seisdedos total porque aunque en la mochila no llevamos ladrillos pesan como si tal.
El Ipod es una puta mierda. Y lo digo con toda la razón. Y mejor que explicarlo voy a poner un par de ejemplos y se me entenderá fácilmente:
Pero la gracia no acaba ahí. Decido descargarme la nueva versión del Itunes de marras (sabrá la Virgen porqué) y nada más finalizar me dice que mi Ipod no es tan moderno y que lo formatee si pretendo usarlo. Así que no sé que coño ha hecho ese programa del infierno pero ahora no me reconoce el PC el dispositivo. ¡¿Y qué hago con las canciones que tenía seleccionadas, y las listas de reproducción, y las fotos de los álbumes?! ¡Horas de trabajo para nada! Bueno, para nada no, que si alguna vez pensaba en comprarme el Ipod mega tocho ya he cambiado de idea.