lunes, diciembre 18, 2006

Enamorarse es atontarse

La sonrisa cautivadora no había nadie para tomarnos una a los dos así que por tiempos


Qué lo peor es la vida de enamorado. Te crees tan feliz en tu insulsa rutina cuando de repente te salta una canción en el Ipod y siguiendo en la casualidad relaciono una frase con mi pareja et d´un seul coup je me sent super heureuse meme sans travaille pour vivlre avec lui. Y así me he quedado en mi trayecto de metro: tonto y feliz.
Le veré esta noche y como siempre que me emociona algo de él no se lo diré, pero seguro que disfrutaré como siempre de su compañía y del tiempo que me dedica siendo consciente de lo mucho que le quiero.


Tan chula la tarta después de las lentejas.Y así voy a pasar mi 29 cumpleaños. Como en mi casa de mis padres somos tan modernos hemos comido por separado y nos hemos merendado la tarta tan ricamente.
Mi novio ya me ha regalado una camiseta que mola más que nada y un viaje a Paris del que volví ayer.

Lo dicho. Tan contento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeeees!!!!
¿recibiste mi mensaje?
¡ah! mi hermana está como loca por tu chaqueta de jack... me está presionando... ¡mucho!
miles de besos

Analgesico dijo...

PUes a mi no me gusta nada. Pero como me la regalaron mis compañeros de piso esta semana me la pongo un montón porque me acuerdo de ellos.

poorleno dijo...

nene! que sitio tan moderno y futurista el de las fotos, no? que es la linea 3? jeje
Quién te ha dicho que me voy el viernes? me voy el sábado así que me pasaré por tu fiesti encantado, ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

FELICIDADES atrasadas, de la Mini, la Jonsee, Dani y Pachy

:*****

Anónimo dijo...

FELICIDADES DESDE MURCIA

Anónimo dijo...

muchas felizidades por tu cumple wapo. nos vemos esta noche. besis.