Tengo un constipado gargantil que me ha venido fenomenal para encerrarme aún más en casa. Porque lo mío ya es de cura de choque. ¡He perdido la alegría de salir! Mismamente el jueves pasado me obligué a salir así que pasé por casa Gerchu con la mala fortuna de que acababan de traer la Nintendo64. Para qué seguir hablando. Inmediatamente propuse quedarnos y echarnos unas Marios Karts que nos lo pasamos estupendamente. Y a las dos para casita a ver Ghost in the Shell que lo tengo muy avandonado.
Y venga de mirarme los osos (esta semana era el Madbear y Madrid se ha convertido en osera europea) porque soy muy fresca y voy todo despechugado enseñando pelamen, que ahora eso es moderno, y yo venga de pensar en irme a casita a ver manga.
Siempre diré que son mejores trabajos los fansubs que las traducciones oficiales. Te subtitulan las intros con caraoke y te traducen textos que aparecen en la imagen.
Pero que no crea nadie que el muermo me ha destruido la libido. Ah, no. Sufro la ausencia de mi novio como el que más pero por suerte emule sigue regalando compañeros agradables en estas noches (mañanas y tardes) de soledad y frío invernal.
Porque la ausencia de Ignacio la noto como noto los mocos que me caen de la naricilla perforada que tengo. No hay nada más desagradable en este mundo como dormir solo. Bueno sí: ¡dormir solo en invierno! Qué frío y que caliente a la vez que voy por la vida.
Y lo de lo que tenía ganas de hablar es de el concierto de Fangorda en Madrid en la antigua sala Arena la semana pasada.
Aclaremos posiciones. A mi Fangorda no me entusiasma aunque hay canciones que me gustan mucho. Sobre todo Alaska que me parece de un cansino total, con tanta silicona, tata faja y tan poca voz. Por suerte se trae al Spnaky ese que al menos nos alegra la vista, y a parecer salva los temas apoyando con la voz por detrás.
¿Porque acepté la invitación? Hombre, por acompañar a mi amigo, por que era gratis, porque quería ver a la Terremoto de Alcorcón, y sobre todo por que cientos de personas se quedaron en la calle sin poder entrar y yo tenía la posibilidad de ir… ¡Exacto! Elitismo puro (gracias a Diego again).
Fotos robadas de:www.20six.co.uk/telecine
A destacar positivo: La Terremoto de Alcorcón con las Diabéticas Aceleradas. Que muestran que hasta para hacer el payaso hace falta arte.
A destacar negativo: Las insufribles Nancis Sin Vergüenza. O como seguir chupando de la celebridad de su amiga-esposa para seguir vendiendo la moto sin ningún estilo. Los Ramones murieron ya, afortunadamente.
También negativo las dos travestís que “amenizaban” el concierto. ¿Pero el En Plan Travesti no se había muerto de una santa vez? Lo dicho lo repito. Hasta para hacer el idiota hay que saber. No por mucho pelucón amanece más marica.
3 comentarios:
weno, cuando escuché a alaska en la tele con su nueva canción quise morirme... con lo grande que había sido esa mujer (musicalmente hablando, que en lo demás sigue grande)
vaya vaya, igual te he contagiado el constipado gargantil! tenemos q repetir al mario, aunque llevo un rato viendo vídeos en el youtube de la wii y se me ponen los dientes larguísimi
Te odio... yo no encontré invitación, te odio tannnnntoooo... >:(
Publicar un comentario