sábado, diciembre 09, 2006

La Nintendo64 es lo mejor para las noches sin amor.

(que son como los dorayakis pero con chocolata en lugar de judía)Vaya trancazo que he pillado, madre mía. Estoy en casa con la capucha puesta y todo para evitar coger más frío y me he zampado un paquete entero de Bollycaos Dokios que me ha dicho mi novio que son muy buenos para guardar la línea (la línea curva será).

Menudas risas con Chuchi que llegaba siempre el último y con Ger que como es su juego abusaba de su técnica superior.Tengo un constipado gargantil que me ha venido fenomenal para encerrarme aún más en casa. Porque lo mío ya es de cura de choque. ¡He perdido la alegría de salir! Mismamente el jueves pasado me obligué a salir así que pasé por casa Gerchu con la mala fortuna de que acababan de traer la Nintendo64. Para qué seguir hablando. Inmediatamente propuse quedarnos y echarnos unas Marios Karts que nos lo pasamos estupendamente. Y a las dos para casita a ver Ghost in the Shell que lo tengo muy avandonado.
Y venga de mirarme los osos (esta semana era el Madbear y Madrid se ha convertido en osera europea) porque soy muy fresca y voy todo despechugado enseñando pelamen, que ahora eso es moderno, y yo venga de pensar en irme a casita a ver manga.

Siempre diré que son mejores trabajos los fansubs que las traducciones oficiales. Te subtitulan las intros con caraoke y te traducen textos que aparecen en la imagen.


Yo por lo pronto, en soledad, he puesto el BelénPero que no crea nadie que el muermo me ha destruido la libido. Ah, no. Sufro la ausencia de mi novio como el que más pero por suerte emule sigue regalando compañeros agradables en estas noches (mañanas y tardes) de soledad y frío invernal.
Porque la ausencia de Ignacio la noto como noto los mocos que me caen de la naricilla perforada que tengo. No hay nada más desagradable en este mundo como dormir solo. Bueno sí: ¡dormir solo en invierno! Qué frío y que caliente a la vez que voy por la vida.

Y lo de lo que tenía ganas de hablar es de el concierto de Fangorda en Madrid en la antigua sala Arena la semana pasada.
Aclaremos posiciones. A mi Fangorda no me entusiasma aunque hay canciones que me gustan mucho. Sobre todo Alaska que me parece de un cansino total, con tanta silicona, tata faja y tan poca voz. Por suerte se trae al Spnaky ese que al menos nos alegra la vista, y a parecer salva los temas apoyando con la voz por detrás.
¿Porque acepté la invitación? Hombre, por acompañar a mi amigo, por que era gratis, porque quería ver a la Terremoto de Alcorcón, y sobre todo por que cientos de personas se quedaron en la calle sin poder entrar y yo tenía la posibilidad de ir… ¡Exacto! Elitismo puro (gracias a Diego again).

Fotos robadas de:www.20six.co.uk/telecine

imitaron en la puesta en escena a los Smashing con medio concierto de blanco y otra mitad de negro pero a lo cutre. Como dice mi madre: de donde no hay no se pude sacar. Derrochando pluma por muy hetero que sea, por muy hetero que sea, eh. Y queno me digan que el chiquito de la guitarra no es como el niño mariquita de Aida.


A destacar positivo: La Terremoto de Alcorcón con las Diabéticas Aceleradas. Que muestran que hasta para hacer el payaso hace falta arte.
A destacar negativo: Las insufribles Nancis Sin Vergüenza. O como seguir chupando de la celebridad de su amiga-esposa para seguir vendiendo la moto sin ningún estilo. Los Ramones murieron ya, afortunadamente.
También negativo las dos travestís que “amenizaban” el concierto. ¿Pero el En Plan Travesti no se había muerto de una santa vez? Lo dicho lo repito. Hasta para hacer el idiota hay que saber. No por mucho pelucón amanece más marica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, cuando escuché a alaska en la tele con su nueva canción quise morirme... con lo grande que había sido esa mujer (musicalmente hablando, que en lo demás sigue grande)

poorleno dijo...

vaya vaya, igual te he contagiado el constipado gargantil! tenemos q repetir al mario, aunque llevo un rato viendo vídeos en el youtube de la wii y se me ponen los dientes larguísimi

Anónimo dijo...

Te odio... yo no encontré invitación, te odio tannnnntoooo... >:(