martes, diciembre 19, 2006

Oye, ¿por qué llevas una chapita de Pako Pil?

Quiero hablar de la piratería. O lo más bien del mercado libre. Aunque no como lo entendemos actualmente como libre-mercado de keynes, malthus y toda la trouppe. Mercado con libertada para regalar y para pasar lo que le venga a uno en gana. Yo conecto mi emule aun sin tener descargas por el placer de compartir.

Fotico de la wikipediaPero antes hablemos de PIL. Porque hay gente moderna. Hay gente Branché. Hay gente Cool. Y luego están esos. Esos que no me atrevo ni a mencionar que se empollas las bitácoras agenas para ser más modernos y luego…, y luego… No puedo ni seguir explicándolo. ¡Que vergüenza! ¡Madre mía que vergüenza!





Hay quien en la imagen en chapita ajena no ve PUBLIC IMAGE LIMITED, no:





Ve a PACO PIL





Oremos hermanos y hermanas mios. Oremos y pidamos porque este incauto vuelva al redil del que nunca debió partir.


Momentos despues de la pregunta fatídica

Uno de los amigos interrogados al respecto El compañero de piso habla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo te cebas anda q te habrás quedao a gusto, a partir de ahora seré mucho más cauto en mis comentario por si acaso andas cerca

awkwardblogger dijo...

Felicidades y gracias por la invitación!!! :D
A qué hora y dónde? Qué llevamos? Una planta? Ji, ji...

Yo, en mi infinita ignorancia respecto a la modernez... me declaro pro-Pako Pil! ;-)

MUAK

Anónimo dijo...

jajajajaja pus a mi paco pil me gusta! Xddd

Anónimo dijo...

Me apunto al club pro-Paco. Mucho mejor que los PIL, por favor!

JuanSinMiedo dijo...

Jajaja, cuanta ignorancia. Confundir al PIL ese con el gran Paco Pil… vamos el Paco de toda la vida, madre mía madre mía, que gentuza.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos... Ha llegado el momento de recordar a uno de los grandes... (ya puestos...)

http://www.youtube.com/watch?v=9vmmAvUbXk0&mode=related&search=

Anónimo dijo...

no conozco paco pil...un poco cutre no?

Anónimo dijo...

Uys, tal confusión viene de alguién que lleva "chapas y pulseras" fijo. PIL no está mal, Pako PIL está mejor, pero el más divino de todos es Chimo Bayo sin duda