martes, diciembre 05, 2006

Las grandes Stars se vuelven locas. Y me gusta...

Admito que soy lo pero. No se me ocurre escuchar los 40 pero aquí estoy con NRJ todo viciado. Es que tienen unos programas que son lo peor y me parto el culo yo solo. O descubro que el Robbie williams hace una versión de Manu Chau: king of bongo. Mira que es malo su último disco pero merece la pena escuchar este tema aunque solo sea por curiosidad. Por suerte no hace falta comprarlo, claro. Pero gracias a la radio he podido descubrir lo uúltimo de la Gwen Stefani renacida en Julie Andrews con una producción destinada a los mejores tunnings del polígono.
Alucinad junto a mi queridos téléads.



Y lo suyo sería ahora comparar, porque estoy seguro que a todo el mundo le suena el sampler. ¡No mintais modernos posers!




1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYYY, ESE KING OF DE BONGO... me lo temía, viciosete.