jueves, junio 14, 2007

este flyer si que sirve lo que no sirve es tu puta cara

Pensaba escribir un post sobre lo guay que me lo pasé en el festival de las ventas con los Killers, Los más Pumpins y lo güenísimo que es Juancar que me invitó. Y sin olvidar el conciertazo de abransebocas de Billy Corgan. Porque eso ya no son ni los Más Pumpins, ni na. Sale el Corgan y se pasa de todos: planta un chino de repuesto, un par de rubias a falta de la original y se saca al batera del mono y listo, que para un concierto se basta él solo. Y el resto para hacer bulto.
Eso es lo que siempre han sido: El Billy que canta que te flipas y te hace unos temazos que marean y todo.

Momento destacable, cuando una de las rubias mete la pata en el solo del órgano y la mirada del Corgan atravesando tiempo y espacio que hasta el público se acojonó.

Pero ese era mi interés antes de abrir el internete y meterme en el youtube ese de marras.
Que perdición de la tecnología. Qué degeneración del ocio. Qué partida de caja. Me he estado riendo hasta que me ha dolido la barriga. Así que no puedo por más que plantar el Lo Que Salga que solo por la frase: “este flyer si que sirve lo que no sirve es tu puta cara” ya merece la pena.



Y pesar de mis pesares, país este de mofa y escarnio de lo más sagrado, por mucho que me resistía yo a ver chufla en 300 de la que soy acérrimo fans (casi me gusta más que el tebeo) he tenido que caer.



Nada. Ya lo dejo que me espera un trabajo del copón y llevo nada y menos. Y era para ayer.

4 comentarios:

poorleno dijo...

a mi lo que surja me parecía entretenido, pero lo que salga... lo que salga es q es too much too much! no me pierdo mañana el primer capítulorl

Sarini dijo...

llevo menos y nada, para ayer, jajaja
Resumir mejor es imposible, sobretodo curro.
Niño, ya sabes que el Corgan es el Elvis de los noventa, que dura más que el conejito de duracel y nos va la caña...
Pon fotos del evento!
Besirs

Analgesico dijo...

Con eso de que tengo la cámara tan estupenda ni me la llevé porque encima de que la mitad de las veces ni funciona hay que cargar con ella.
Y como me bajé en chanclas porque era al lado de la casa de mis papis ni te cuento de cargar con camara.
Pero eso se mete en google: "fotolog smashing ventas madrid" y sale todo

blankanieves dijo...

la mariliendres hija de la gran puta (así que la llaman a la pobre) sí que mola... juas juas juas...

yo no miro mucho el youtube, porque ya bastante tiempo pierdo, así en general, ojalá me pagaran por perder el tiempo, rica sería...

¡¡culito espartano!!