martes, junio 05, 2007

Los Dadillos se descocan

Les das dos compas y les salen las hormonas a borbotonesYa he empezado el periodo de exámenes. Así que ahora puede pasar que si ya actualizaba poco que sea peor o que me de la locura de hacer cualquier cosa menos ponerme con los textos (como ahora mismo).
Como se terminaron las clases en la asociación de la facultad “El Señor de los Dadillos” decidimos unos pocos liarnos con los minis y tal. Entre bisexuales (eran mayoría), heteros y gayers nos dio la fiebre del descamise y a ritmo de videos de youtube nos fuimos emocionando. Pero solo para las fotos, de figurín. Aunque al Rubiano se le ve siempre más que solícito.

La mitad está torcido, una lástima, pero es lo suficientemente comprometido como para hacer gracia...



Maria posa hasta en la biblioteca, qué tía.También estuve estudiando con María y me contó su historia que andaba yo muy desconectado. Resulta que dejó al novio por que era un poco rancio y como es mona tiempo le ha faltado para encontrar otro. El primero no es que se lo haya tomado muy bien y encima le acusa de infiel y cosas así de inseguridad que tiene el chico. A lo que María muy ofendida me comentó: “Bien sabes que he tenido oportunidad y hasta en ocasiones me he tenido que morder los puños pero en cinco años nada de nada.
Pues se me ha quedado la frasecita. Aunque en ocasiones me tengo que morder los puños…

Es que esto del fin de las clases es mortal. Que si nos vamos, que si que tal con los exámenes, que si tienes todos los apuntes, que si un café que total no va nadie a clase, que si que bueno hace fuera y que buenos compañeros todos, que si te puedo comer la polla, que si como te vas a Francia ya no te vemos más… Total, un horror de facultad y de vida estudiantil.

A ver si me saco todas y me voy tranquilo a Francia que no quiero andar con suspiros.

2 comentarios:

blankanieves dijo...

se infiel y no mires con quien... es lo mejor...
aunque al final somo todos super mongolos y nos pasamos años mordiéndonos los puños o cosas peores para evitar tentaciones...
aunque te lo digo, la tentación no es que viva arriba, vive a tu lado, y es muy fuerte...

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
tengo a bien comunicarle que la semana del 11 al 16 de junio queda Ud. convocado al consumo indiscriminado de sustancias derivadas del chocolate(batido de helado) y los mejores caldos californianos (coca-cola) que tendra efecto la tarde que Ud. elija en el insigne Cafe Manuela, lugar de reunion de estudiantes, gafapastas y mamarrachas.Quedo a la espera de su confirmacion en mi direccion de correo, leopardflowers@hotmail.com, o en mi telefono.Siempre a las 20.30,
atentamente,
Mery.
PS: lo mejor para librarse de la tentacion es caer en ella.