sábado, junio 23, 2007

Las fiestas del Jueves, ¡Qué sí a la violencia!

Con las Perras, digo, padres fundadores Dieguete con los originarios


¿Qué se me viola!El Chuchi´s bar, como en realidad se acabará llamando el Poliéster, estuvo fantástico. La gente acudió fenomenal y lo pasamos de maravilla. La música estuvo fenómena aunque no me guste Fangorda. Y lo mejor es que puede salir un rato con mis amigos de la facultad que ya
le tenía ganas. Y como sorpresa adicional vi a gente que hacía siglos que no veía: Cristina, Fi, Jannette, Pirri, Nacho, y un largo etcétera.
Lo malo es que se me hizo corto, cortísimo y no pude estar con toda la gente a la vez. Así que tendré que salir más.



La fiesta de inauguración:
Este local es todo un descubrimiento por el precio y en todo el centro. CHuchi haciendo de Dj El punto y la i

Esta será la portada de nuetro proximo disco Menudo es la Bea. Un terremoto. Lo mejor. Raúl no pierde ripio el tío.

Ger y sus amiguis, pero uno parece que se ha enfadado y no les ajunta... qué le habrá dicho este Gery viboraza? Menudas las sinietras que no se pierden una. Siepre tengo ganas de salir con Alfonso pero nunca coincidimos


Una manera de remediarlo es hacer una fiestaza en mi casa este jueves 28. Ya lo tengo todo pensado. Tendremos el famoso cocktail strong, panchitos, gominotas y el Ipod llenito de música moderna que sonará en mi báscula fenómeno. No puede fallar, vamos: moderneo, cocktails y amigos, eso funciona siempre… claro, tenéis que venir.
Luego, más o menos a la una, tendremos que ir saliendo. He pensado ir al Chuchis que está estupendo y es tipo Gris pero mejor.

Horas mirándole el pelo para pillarle una raiz... Y la otra que solo me habla cuando va borracha.Las cosas que me obligan a hacer contra mi voluntad...





Visitar a Gery siempre trae algo bueno como un nuevo grupo que descubrir o un blog modernísimo. O la prima de la Niña de Sreck, o lo que es lo mismo: la Manoli.
Lo que se lía por un cordón de oro… ¡NOOOOOOOOOOO!


3 comentarios:

blankanieves dijo...

esta vez si que no me pierdo la fiesta...

Anónimo dijo...

Que buena pinta tuvo la fiesta en el "chuchi´s bar", habrá que conocerlo...Y por cierto, saquemos todos a La Manoli que llevamos dentro... creo que lo de "gallina culata" lo voy a incluir en mis motes laborales...jejeje, muy bueno!

poorleno dijo...

Ole ole! te quedan fotos chulis? pronto haremos la web y subiremos millones de fotos, has visto la cara de mareo de chuch en la cabina? el tío ese sólo hacía q pedirle el "a quién le importa", que es peor que el techno man jeje

manoli presidenta del gobierno YAAA!