La fiesta de inauguración:
Una manera de remediarlo es hacer una fiestaza en mi casa este jueves 28. Ya lo tengo todo pensado. Tendremos el famoso cocktail strong, panchitos, gominotas y el Ipod llenito de música moderna que sonará en mi báscula fenómeno. No puede fallar, vamos: moderneo, cocktails y amigos, eso funciona siempre… claro, tenéis que venir.
Luego, más o menos a la una, tendremos que ir saliendo. He pensado ir al Chuchis que está estupendo y es tipo Gris pero mejor.
Visitar a Gery siempre trae algo bueno como un nuevo grupo que descubrir o un blog modernísimo. O la prima de la Niña de Sreck, o lo que es lo mismo: la Manoli.
Lo que se lía por un cordón de oro… ¡NOOOOOOOOOOO!
3 comentarios:
esta vez si que no me pierdo la fiesta...
Que buena pinta tuvo la fiesta en el "chuchi´s bar", habrá que conocerlo...Y por cierto, saquemos todos a La Manoli que llevamos dentro... creo que lo de "gallina culata" lo voy a incluir en mis motes laborales...jejeje, muy bueno!
Ole ole! te quedan fotos chulis? pronto haremos la web y subiremos millones de fotos, has visto la cara de mareo de chuch en la cabina? el tío ese sólo hacía q pedirle el "a quién le importa", que es peor que el techno man jeje
manoli presidenta del gobierno YAAA!
Publicar un comentario