domingo, junio 17, 2007

Poliester

Ya terminé el jodido trabajo ese que me ha quitado más vida que cuatro cajetillas de tabaco, oiga.
Lo malo es que me he quedado cansadísimo para estudiar. Estoy un poco hasta el moño de exámenes, y eso que me quedan el de mañana y dos más. Yo no estoy hecho para los esfuerzos: me tendría que haber metido en magisterio que es aún más fácil que la mía.

Para descargarme ya he planeado ir el jueves a la inauguración del bar de unos amigos. No es porque sean amigos pero tiene la pinta de ser lo mejor del mundo. Por supuesto es moderno, moderno. Si no, ni amigos ni nada.
Así que invito a todo el que lea este post a que venga este jueves 21 porque seguro que se lo pasa guay. Yo por lo menos pretendo pasármelo guay. Tanto que ya he pactado con Ignacio que me trae él a casa… ¿O no se lo he dicho todavía? Tanto mejor, será una sorpresa más. Ji, ji, ji.



Inauguración del POLIESTER este jueves 21 en la Travesía de San Mateo nº 10 casi esquina con Hortaleza.
Desde la calle San Mateo está cerquísima del metro Tribunal (3 min).



Y para el que lo esté pensando (de Jhon Waters):

(y recordad que estaba en odorama, así que hay que llegar oliendo bien... por si las moscas)

Ala espero veros allí porque no creo que salga mucho más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tienes esta semana?

pensamientoartificial dijo...

bueno, yo me pasare por alli, a ver que tal la vida. Besos

poorleno dijo...

uy ya verás que bien lo pasamos todos comatosos perdidos, incluso va a venir la diega que hará un parón en su hibernación.
viva polyester moderno! ah q siempre lo pones con i latina maricón! weno lo mismo da

Ana dijo...

Viva Viva!
Yo estaré currando pero disfrutaré viendo vuestras caras de felicidad y de beodos.
Polyester to you

Anónimo dijo...

Allí quiero estar, sólo estoy pendiente de una cosilla, si sale igual no voy, pero allí quiero estar.

Anónimo dijo...

Oye, lo que me parece fatal del todo, es que no tienen myspace. Y me vendría genial del todo para decirle a la gente que se pasase por allí. Así que le estoy enlazando a la gente tu blog.

Muy mal inaugurar un garito sin myspace ni fotolog. Muy mal, ahí quedas de todo menos de moderno.